Caul creeis que es la peor secuela que al creado?

Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
Pues eso queria saber cual secuela os a decepcionado mas.

Para mi FinalFantasy X-2 (PS2) destrozaron el juego de lo lindo, con las ganas que me quede que continuara la historia del FF X y sacan esta mierda.
Tampoco se quedan cortas las secuelas de Prince of Persia de PS3 no les llegan ni a los talones a la primera trilogia de PS2
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
938
Karma
187
para mi de ps2 fue la peor secuela Driver: Parallel Lines y de ps3 resident evil 5 comparando con los primeros 3 resident :hola:
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
De acuerdo contigo sobre lo del Final Fantassy X-2... perdio toda la escencia, en lugar de un final fantassy parecia el juego de las barbies y de hannah montana.

Otra mas es MW2 valla mierda de juego.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
@Chiemzee dijo:
De acuerdo contigo sobre lo del Final Fantassy X-2... perdio toda la escencia, en lugar de un final fantassy parecia el juego de las barbies y de hannah montana.

Otra mas es MW2 valla mierda de juego.
ein?, si el mw2 es un juegazo, la mierda es el gran numero de gilipollas que pululan por los juegos online.....
 

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
189
Karma
70
Ubicación
madrid
El operation falshpoint 2, si el 1 era una mierda el 2 es lo siguiente. Otro es el de El Padrino 2 que es mas malo que la droga envena
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
168
Karma
4
Ubicación
BCN
el prince of persia para PS3 era bastante malooo!!!


y me dijeron que el time crisis 4 tambien!!!
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
@Chiemzee dijo:
De acuerdo contigo sobre lo del Final Fantassy X-2... perdio toda la escencia, en lugar de un final fantassy parecia el juego de las barbies y de hannah montana.

Otra mas es MW2 valla mierda de juego.
+1000 tu si sabes
y dejen el facepalm y q ''es el mejor fps'' que es la verdad asi que no vengan con chorradas


para mi destrosaron Resident Evil y FF
y como no.....
COD... aunque este es por dejar de innovar...
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
La de resident evil tambien empero siendo un survival horror y a acabado como la pelicula soy leyenda vamos penosamente.
 
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
172
Karma
90
Ubicación
Por ai >:3
muy cierto jeral para mi la peor secuela a sido RES 5 ya avian empesado mal desde el 4 dejaron de ser de Survival horror para pasar a accion <,< los mejores eran los primeros 3 el 1 el mas dificil de todos XD y el 3 fue el que mas me gusto :3
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
@Catador dijo:
@kova dijo:
@Chiemzee dijo:

ein?, si el mw2 es un juegazo, la mierda es el gran numero de gilipollas que pululan por los juegos online.....
@GianMadrid95 dijo:
@Chiemzee dijo:

de que hablas tio :pistolas: si el mw2 es un juegazo :eaea:
Lo digo por el online que esta lleno de camperos, hackers y gente que no para de insultar, otro joyita es el Black Ops, mucho peor el online de cada 5 partidas solo puedo jugar 1 completa ya que en las otras me sale la imagen de el "cable ethernet desconectado" que ya me tiene harto XD, problemas de host, perdidas de conexion, es lo peor, por el modo campaña ambos si estuvieron bien aunque cortisimos.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Gta4.Es un juegazo,pero después del Gta3 la saga mejoro bastante con Vice City y San Andreas...para volver a ser como un Gta3 con gráficos de la next gen.Aun no he catado las expansiones,pero vi algo ridiculo el juego.

Assassin Creed Bloodlines para la psp.El 1 me parecio un juego normalito,sin mucho que destacar después de todo el hype que se le dio,pero el juego de la PSP me pareció un despropósito enorme.Aparte de no captar la esencia del juego por las limitaciones de la consola,la historia es un sinsentido.

Modern Warfare2.Me baso en el cutre port que hicieron para el ordenador,fastidiando el online de la saga,y de esa forma,olvidandose que la saga nació para el PC.Menos mal que hay una cierta versión alternativa...

Mafia2.No le llega a la suela de los zapatos al 1,pese a ser un juego bueno.
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
76
Karma
35
Ubicación
Madrid
Para mi la saga del COD y los MW ya esta rozando lo pésimo. Después de haber probado otros juegos se me ha caido el mito de MW y COD.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@Chiemzee dijo:
De acuerdo contigo sobre lo del Final Fantassy X-2... perdio toda la escencia, en lugar de un final fantassy parecia el juego de las barbies y de hannah montana.

Otra mas es MW2 valla mierda de juego.
:facepalm::douh::facepalm:

malos de verdad el flashpoint , para mi gusto dead space , madagascar kartz , los juegos de pelis , wanted ...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Caul es la peor que hal creado..?

Uhmmm pues como bien dicen creo que RE5
 
Superior