Catálogo exclusivo de PS4 y XboxOne al desnudo

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Aqui una imagen en la que se ponen cara a cara todos los juegos exclusivos de la next gen anunciados hasta hoy.

Incluye todo tipo de juegos, indies, exclusivos, juegos que salen en más sistemas pero sólo en uno de la next gen, compartidos PC y una de las consolas...




La PS4 cuenta ya con un número de juegos acojonante. ¿qué opinas?
 

Diegonzalez

Diegonzalez
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
88
Karma
50
Qué buena comparación. No me gusta ser anti Xbox pero estas equiparaciones sirven para ver el buen catálogo que va a tener la PS4. Además a esto hay que sumarle los F2P que veo que no aparecen en la lista, como DC Universe Online, Planetside 2, Blacklight Retribution, Warframe y War Thunder.

Y sin haber sacado todavía los platos fuertes de estudios como Naughty Dog o Santa Monica.
 
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
3
Karma
0
La verdad es que aquí se cumple lo de vale más una imagen que mil palabras.....

Entre esto y lo de las resoluciones de One vs PS4. La cosa esta cantada jajajajaja
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Yo soy de PlayStation desde sus inicios y decir que no soy un fanboy y tengo claro que me comprare la ps4, pero viendo exclusividades de ps4 y xbox one y muchos se tiraran los pelos como yo de que no salgan en nuestra querida PlayStation como ryse, killer instinc o el gran dead rising 3 ...., pena no ser rico si no ya estarían reservadas las 2 xD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo soy de PlayStation desde sus inicios y decir que no soy un fanboy y tengo claro que me comprare la ps4, pero viendo exclusividades de ps4 y xbox one y muchos se tiraran los pelos como yo de que no salgan en nuestra querida PlayStation como ryse, killer instinc o el gran dead rising 3 ...., pena no ser rico si no ya estarían reservadas las 2 xD
Ryse me parecio una burrada de juego, pero lo que vi parecia vender la moto sin moverla mas que lo que sabes que esta bien y dejar que empiece a soltar humo cuando lo compres.


Dead Rising 3, siento decirte que hoy lo he probado junto con otros compañeros del foro en la gameweek, y de 6 del grupo se les a petado la consola a 2 al poco de empezar, ademas me parece que sera como el Dead Rising 1, vende poco y la 2 parte para PS4 de cabeza, un Dead Rising 3 Directors Cut o algo asi para PS4 y vender mas.


a mi lo unico que me parecia interesante de xbox one era el Titan Fall y resulta que no lo llevan a la gameweek.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Ryse me parecio una burrada de juego, pero lo que vi parecia vender la moto sin moverla mas que lo que sabes que esta bien y dejar que empiece a soltar humo cuando lo compres.


Dead Rising 3, siento decirte que hoy lo he probado junto con otros compañeros del foro en la gameweek, y de 6 del grupo se les a petado la consola a 2 al poco de empezar, ademas me parece que sera como el Dead Rising 1, vende poco y la 2 parte para PS4 de cabeza, un Dead Rising 3 Directors Cut o algo asi para PS4 y vender mas.


a mi lo unico que me parecia interesante de xbox one era el Titan Fall y resulta que no lo llevan a la gameweek.
Supongo que con el tiempo las compañías se iran a sony , lo que comentas de petadas de consola miedo me da lo que esta nueva generación va a traer muchos disgustos tanto en ps4 como Xbox one, yo ya sufri mi petada de ps3 con GTAV y con la neuvas generaciones de consolas me da que van a petarse muchas
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Me sorprende las imagenes, como dicen que la xbox one tiene mejor catalogo de salida que ps4 supongo que diran eso por la cantidad de exclusivos que tiene la xbox, pero eso no tiene nada que ver ya vimos como le fue en los ultimos años con un halo un año y el otro un Gow, por mientras que sony este año nos brindo unos cuantos exclusivos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Me sorprende las imagenes, como dicen que la xbox one tiene mejor catalogo de salida que ps4 supongo que diran eso por la cantidad de exclusivos que tiene la xbox, pero eso no tiene nada que ver ya vimos como le fue en los ultimos años con un halo un año y el otro un Gow, por mientras que sony este año nos brindo unos cuantos exclusivos.
Pero es que fijate que dicen lo del catálogo de inicio porque One sale con tres juegos potentillos (Forza, Ryse y Dead Rising) y PS4 con Knack y Killzone, pero es que en los primeros meses a PS4 viene Final Fnatasy XIV, Diablo 3, Injustice, DriveClub, Infamous second Son, Yakuza Ishin, Dinasty Warriors 8... y más tarde Shadow of the Beast, The order y mientras en One, hasta marzo que llegue Titanfall, no hay ningún juego, y luego a esperar a después del verano a que venga Halo y Quantum Break. Asi que eso del "mejor catálogo en One", no solo es mntira, sino que es bastante risible...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
como dicen que la xbox one tiene mejor catalogo de salida que ps4 supongo que diran eso por la cantidad de exclusivos que tiene la xbox
el catalogo de salida de one es superior al de ps4, mas que nada en cantidad de triple-a ( 3 de one y 1 de ps4, no cuento a knack como gran triple-A ).

Pero aun asi no deja de ser un catalogo de salida y juegos como ryse y sobretodo dead rising 3 no parecen que sea una maravilla, ademas que en ps4 entre killzone, resogun y algun multi da para aguantar hasta febrero con infamous y despues con driveclub.


PS4 con Knack y Killzone
y resogun, para quien le guste la propuesta del juego y los indies de este tipo es uno de los sleepers del año

The order y mientras en One, hasta marzo que llegue Titanfall, no hay ningún juego, y luego a esperar a después del verano a que venga Halo y Quantum Break. Asi que eso del "mejor catálogo en One", no solo es mntira, sino que es bastante risible...
lo que pasa es que los mas ansias y apocalipticos vieron que en el e3 sony se relajo y no anuncio casi nada nuevo y microsoft saco toda la artilleria ( y asi fue, MS en software paso por delante de sony en el e3 ), y empezaron las dudas y lloros, luego con el retraso de driveclub empezaron los dramas, pero ahora mismo es imposible que microsoft tenga un catalogo mas completo de cara al futuro que sony, basicamente por el echo de que MS no tiene para nada la cantidad e importancia de first-party ni el apoyo indie necesario, esta como en 360 a base de sagas first ( bucle infinito de fable-halo-forza ), de vez en cuando algun juego nuevo sorprendente ( quantum break ) y a mendigar exclusividades third-party ( dead rising 3, ryse y titanfall, aunque este juego lo petara muchisimo en ventas en USA ).
 
Superior