Castlevani Lord Of Shadows Vale la pena comprarlo en Limited Edition

Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
Buenas queria ver si vale la pena comprarlo Limited Edition yo lo tengo normal pero queria ver si para los q lo tienen trae algo mas en especial a parte de el libro y los sound track

Gracias de ante mano :chocala:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
01. NO creo que lo encuentres.
02. Yo tenía la normal, la vendí y me compré la coleccionista. Viene una réplica de la máscara además del contenido que dices.
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
@kukuku dijo:
01. NO creo que lo encuentres.
02. Yo tenía la normal, la vendí y me compré la coleccionista. Viene una réplica de la máscara además del contenido que dices.
Muy dificilmente devio de ser de las primeras sagas ahora la sustituyeron por el libro...
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
La verdad es que si lo tienes en normal lo veo una tontería comprarte la edición especial, si no lo tubieras todavía.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Supongo que esta es la que dices:



Y yo te hablaba de esta:

 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
@Jeral dijo:
La verdad es que si lo tienes en normal lo veo una tontería comprarte la edición especial, si no lo tubieras todavía.
Yo a lo que me refiero si la edicion limitada osea el juego ensi trae algo por lo menos si cambia el menu o cuando terminas el juego te dan algo extra no se algo asi aparte de las cosas q ya vienen??
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
@Leon_Light dijo:
@Jeral dijo:

Yo a lo que me refiero si la edicion limitada osea el juego ensi trae algo por lo menos si cambia el menu o cuando terminas el juego te dan algo extra no se algo asi aparte de las cosas q ya vienen??
No lo creo, me imagino que del juego como mucho te vendrá contenido descargable gratis, aparte de la mascara y los libros que creo que es lo que te viene en la edición especial.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Tengo la version normal y te dejor unas cuantas cositas...

1º El juego tiene un apartado extras con bocetos artisticos de cada capitulo, creo que hay mas o menos 50 bocetos por lo que no se que traera el libro de arte de la coleccionista (¿lo mismo?)

2º El segundo disco de la edicion coleccionista es la bso del juego, con poner en internet "Soundtrack Castlevania LoS" ya la tienes.

3º La replica de la mascara estara bien hecha y sera de metal pero no es a escala real, vamos que es mas pequeña por lo cual el acto friki de intentar ponersela es imposible.

4º Es jodida encontrarla XD

5º No tiene contenido descargable gratis, los DLC que saldran este año sera igual de gasto monetario para todos

Pd: pensaba pillarmela pero por falta de dinero y que me pille la normal en zaavi por 26€...
 
Superior