Casi matan a una amiga mia

Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
dala animos a tu amiga y haber si pillais a el tipo,como que no a salido en la tele esta noticia? salu2 a todos
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
+1 Cadena perpetua!
por desgracia la justicia en este pais es demasiado permisiva con esta calaña y no se atreven a hacer eso por que luego la familia viene a quejarse y con tal de cobrar rapido y de quitarse el marron de en medio ponen un numero al azar y listo lo pero de todo es que la mitad de la gentuza que entra en la carcel sale a los 3 dias por "buen comportamiento" y en cuanto pise la calle volvera a las andadas pero claro ojos que no ven corazon que no siente

Saludos:hola:
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
+1 Cadena perpetua!
No digamos tonterías. En España la cadena perpetua no existe porque la condena máxima permitida es de 30 años y con reducciones por buena conducta y otras gilipolleces... se va a la calle antes de que cante un gallo :douh: Es triste pero es así :chocala:
Y malaka tío, sé cómo te debes sentir ahora mismo, pero el mejor consejo es que no os metáis en líos y que ayudáis a la chica/familia en todo lo que esté en vuestras manos.

Un saludo
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
No sé tío, esto es muy raro... a las 9 en el centro la calle Larios está PETADÍSIMA, y es muy raro que pase algo así... :S

Además mínimo habría salido en Canal Sur, en el Sur o en algún periódico de aquí.. además que yo voy mucho los viernes al centro y no se ha comentado nada, y si hubiera ocurrido la gente se habría enterado, y ya sabes como somos aquí que nos enteramos de algo y estamos deseando soltarlo XD

No es que no pueda pasar, pero es que es muy raro tío... a ver si en unos dñias sale algo en las noticias o algo :)

Suerte y dale animos
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
entonces la chavala esta bien no? eso es lo ke importa, aver si tiene suerte en su recuperacion y animos a todos :)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Lo peor es el trauma que va a arrastrar la chavala de por vida...
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
eso es para cojer una pistola por el culo, y cuando este dentro dispararle, hasta donde le llege el balazo para que sufre el desgraciado.
Que asco de gente.

Lo siento mucho por tu amiga, espero que se recupere totalmente y vuelva a su vida tal y como estaba.

Saludos y animo crack
--- [ Añadido ] -----
Hay algo inverosimil, que no haya salido en ningun medio, seguramente sea verdad (y en el caso de que lo sea todos mis respetos para la chica) y me tenga que tragar mis palabras.
Eso yo creo que es cuestion de turismo (tambien depende donde vivas claro), yo vivo en benidorm, y seguro que muchos habeis visto las playas que hay por las noticias trasmitiendo que aqui hace mucho calor, etc etc, para atraer mas turismo.
Pero lo que no dicen es que aqui hay un monton de latinkings, drogadictos, mucha droga, muchas delincuencia, asesinatos etc etc. y no dicen nada ¿Por que? pues por el turismo... lo que hace el dinero...

Saludos ;)
 
Última edición:

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
ahora simplemente no la agobieis, seguromente necesita tiempo y espacio para estar con su familia o sola.. o con vosotros pero no la agobieis se puede confortar a una persona estando a su lado y sin q aga falta decir nada, seguramente eso ya lo sabes pero x si acaso
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
A esta gente había que cortarle la polla y los huevos para que se le quitasen las ganas de joder a nadie. Porque mira que no hay cosa que odie más que esa gente.

Ánimo compañero! Y cuídala mucho! :D
 

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
669
Karma
163
Eso le pasa a alguna amiga mia, y si me entero del tio, entre 3 o 4 , le damos una paliza

Que asco de gente, ojalá se muera.
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Hay que ser un enfermo para hacer algo asi...:(
Es que de solo pensar que le pueda pasar a una amiga tuya o a un familiar se te estremece el corazon.
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
343
Karma
157
que penita de gente, cuanta escoria hay suelta por el mundo... lo que tienes que hacer es pasar todo el tiempo que puedas con tu amiga tio... le animara un monton ver que sus amigos estan en sus peores momentos, aprobecha tu tiempo estando con ella y preocupandote en todo lo posible... y al cabron ese pues ya lo dicen todos, en silla de rueda le teniais que dejar... paraplejico y luego a la carcel, que ya las pasara putas ya... que eso no se olvida y se a marcado su futuro para siempre,
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
Siento mucho lo que ha pasado,de verdad,pero hay gente que dice que el que ha hecho esto se merece la muerte,yo creo que no porque..el tio este tiene tambien familia,si le matas la familia se vendra abajo(aunque haya hecho eso,me dan igual los actos)yo creo que es un poco contradictorio lo que algunos decis...y que conste que estoy en contra de lo que ha hecho el tio ese,pero nadie se merece la muerte,para algo existen las carceles,que se tire toda la vida encerrado.Suerte en la recuperacion ;)
 
Superior