Periferico Cascos 7.1 de sony

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Estoy pensando en comprarlos pero tengo las siguientes dudas.

Funcionan bien? Y realmente merecen la pena? Cuanto suele durar la bateria?
 

M.A

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
96
Karma
3
si te refieres a los de la ps3 oficiales van de lujo pero de penden de lo que quieras gastarte por la bateria esta muy bien dura mas o menos unas 6 o 7 y media y bueno el funcionamiento de los cascos funcionan perfectos pero es de pende del juego que juegues si el juego solo tiene dolby digital(solo juegos antiguos ) suena bien pero yo te lo recomiendo si te los pillas que juegue a los juegos que tengan dts o dts digital surround(juegos nuevos o los actuales tienen el sonido ) espero respuestas tio espero a verte ayudado.:cool:
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Te doy un gracias.

Pues por lo que dices tienen buena pinta, creo que terminare por comprarlos, ademas me interesan para no molestar por la noche, asi puedo poner volumen y no molestar, tanto si juego como si me veo una pelicula.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
141
Karma
17
Ubicación
Areópago
Si los quieres para jugar de noche como yo, te irán de lujo, juegas a todo gas sin molestar a nadie. La calidad es buena y entre más nuevo el juego, el sonido es mejor, aparte si juegas algún BF o COD y te molesta que otros usuarios se pasen hablando toda la partida, sencillamente silencias las voces de los demas jugadores y te quedas con el sonido ambiente :coolface:
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Pues ya tengo los cascos y me parecen estupendos, son realmente comods y no son pesados, por lo que no te cansa la cabeza o el cuello al llevarlos puestos durante mucho rato.

El sonido se escucha de fabula y gana muchisimo el disfrutar de los videojuegos y el no tener cables los hace estupendos para moverte por casa y escucha musica etc...

Genial que encima funcionen tambien en el pc.

Saludos
 

Sergio97

XxRony_97xX
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
8
Karma
0
Deberían ser buenos solo por la marca y si no es por eso por el precio.. haz lo que quieras, no estoy informado de esos cascos, pero seguro que malos no son, supongo que son mariconadas los de las nuevas versiones.. se escucharan un poco mejor y seran mas ergonomicos, comprate los mas baratos de sony y que te gusten que la diferencia no va a ser mucha, de verdad. :D
Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior