Carrefour te compra la ps3 antigua?

Unido
enero 7, 2011
Mensajes
37
Karma
7
Bien tengo una duda,esta tarde estuve en gamestop preguntando por el precio de la ps3 slim de 120 Gb y cuesta 300 € solo con mando,pero en gamestop me compran mi fat de 60 Gb y 4 juegos antiguos por 155 € por lo que la ps3 Slim de 300 euros se me quedaria en 140 € a pagar entregando mi fat antigua,mi pregunta es...

En carrefour te compran tu ps3 antigua?

porque en carrefour cuesta la ps3 slim de 120 Gb 270 € entoces me interesaria mas comprarla en carrefour... ya que me puedo ahorrar 30 € pero claro si no me dan dinero por mi ps3 antigua,casi mejor ke me sale comprarla en gamestop... :eaea:

En carrefour te compran tu ps3 antigua?

Saludos:rototepega:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues yo te diria que no,a no ser que tuvieras garantia,pero en el carrefour no compran NADA de segunda mano
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo creo que no, que lo único que hacen es que si el producto está defectuoso, lo presentas con la garantía y ya.. pero me parece que no compran nada de segunda mano.
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
37
Karma
7
Gracias a las respuestas que me ayudaron,ire a gamestop entoces porque tengo la fat de 60 gb ke no me lee el gt5 pero los demas Blue Ray antiguos si como el def jam icon,pro 2008,NFS pro street pero el gt5 no,dicen ke es por la actu pero veo ke mi ps3 empieza a morirse y antes de ke lo haga la cambiare por una slim con garantia,que ganas tengo de pillarla,ya que no puedo jugar el jodido GT5 que rabia.

Saludos
 
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
31
Karma
1
y en game solo te l compran si t compras otra?osea no t l compran y t podes comprar l nueva en otro lado?pregunto xq no estoy muy informado de game...y no carrefour no compra nada solo vende jj..
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
vaya preguntas, ¿como va a comprar cosas el carrefour? llevala al corte ingles haber xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
@jackganja dijo:
Gracias a las respuestas que me ayudaron,ire a gamestop entoces porque tengo la fat de 60 gb ke no me lee el gt5 pero los demas Blue Ray antiguos si como el def jam icon,pro 2008,NFS pro street pero el gt5 no,dicen ke es por la actu pero veo ke mi ps3 empieza a morirse y antes de ke lo haga la cambiare por una slim con garantia,que ganas tengo de pillarla,ya que no puedo jugar el jodido GT5 que rabia.

Saludos
Puede ser que tu play funcione, solo que con la actualizacion 3.55 no te lea el Gt5 como le pasa a muchos usuarios. No la vendas encima de 60G.... esperate a que salga otra actualizacion que seguro que te va... encima diciendo que te van todos los demas juegos antiguos... ainsss NO LA VENDAS POR DIOS!!
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
37
Karma
7
el problema es la garantia,me da pena cambiarla porke ami tambien me gusta la gorda,pero la mia tiene 4 años ya y antes de ke se me joda prefiero cambiarla por una nueva que me garantize 2 años mas de juego... (si se me jode no puedo cambiarla en el gamestop logicamente)

Saludos gracias por responder
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
GAME compra productos de segundamano sin la obligación de que compres nada.
Puedes pedir dinero en efectivo o un vale para comprar en la tienda con mayor valor que en efectivo.

Saludetes
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
jajaja el carrefour de aca de argentina no te compra nada, y menos usado
 
Superior