Carga de copias de PS2 en PS3 mediante Swap

Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Es curioso que nadie se hubiese dado cuenta aún, pero es posible cargar "Copias de Seguridad" en nuestra Ps3 gracias al Swap magic. Como contra, encontramos que deberemos abrir la consola para realizar este proceso, y por lo tanto, perder la garantía.



Aqui podemos ver un video de dicho proceso, para ver el video, pulsad aquí.

Fuente: EOL
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Sinceramente no me atrevería a abrir mi ps3 para hacer eso... Aunque cada quien hará lo que mejor le parece. Es que perder la garantía con una máquina que acaba de salir como que no...

Mejor los sigo jugando en mi vieja ps2 de todas formas.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Yo no manejo respaldos ni compro discos grabados puro original aunque sale caro prefiero apoyar a la industria y ni en sueños abriria mi Ps3, pero esta muy interesante la noticia, Saludos
 
Y

Yeisser

No soy capaz de hacer esto pero si sacan que la playstation 3 puede leer copias de juegos de la playstation 3 lo pensaria
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo ni borracho me atrevo a abrir la PS3,vamos ni de coña,lo malo que no hay garantía para los que quieran hacerlo.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Yo la verdad esque aunke encuentro interesante la noticia tp me atreveria a abrir mi ps3 y mas si me cuesta 600 €.... que luego de parar el lector pa sacar el cd e introducir otor y tal y tal... se te jode y ya la emos cagao... ni a los originales ni a las copias puedes jugar.... como bien decis algunos.... lo suyo es pillarselos originales que luego te da mas gusto pasarte uno en el q tas dejao la pasta q no 100 q luego no juegas a ninguno
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Eso significa el principio luego con un sistema para abrir la bandeja del dvd ya no perderas la garantia. Tiempo al tiempo que lo inventan todo clap2 clap2 clap2 clap2 clap2
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Eso lo va a hacer supu (ta madre), ni de coña abro yo mi PS3, y menos teniendo mi ps2 como nueva, vamos que ni de coña.
 
Unido
diciembre 5, 2006
Mensajes
5
Karma
0
eso es una mam*ada yo ni de orate abriria mi ps3 desearia conocer a ese cuate que descubrio eso para romperle toda la cara los grandes jugadores no usan copias ,saludos desde el otro lado del charco
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Gordoy dijo:
Yo no manejo respaldos ni compro discos grabados puro original aunque sale caro prefiero apoyar a la industria
Que bien que no compres pirata, ya que aqui en mexico hay un chin90 de gente que compra pirateria y la apoya..... Felicidades

Sobre el tema, yo no abriria el PS3 para hacer esta madre
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Tengo una Pstwo nueva con swap magic,para que usarlo en PS3 si ademas se a de abrir ?Dudo que haya gente que lo haga,poca gente ara eso con su PS3 xD
 
Superior