Hilo Oficial Carátulas de Juegos PLAYSTATION®3

Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
284
Karma
72
había mirado en esa página y no me había dado cuenta de que estaba buscando para "DVD" y no me había registrado.. jajajaja mil gracias!
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
284
Karma
72
@kukuku dijo:
@serial dijo:

YO te la escaneo luego y te la subo.
Gracias!!

Me pille el juego en Game cuando me compré la play y me lo dieron sin la carátula (Se la habían mingado) no le di importancia alguna porque pensé, vaya chorrada, lo que me importa es el juego.. pero con el tiempo ver la caja desnuda me jode bastante y ya no lo aguanto mas!
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
alguien tan amable de subir la del test drive unlimited 2,ke me ha surgido un cambio pero no tiene la caratula solo manual y disco!!
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
356
Karma
63
Ubicación
Asturias, Oviedo
@wasixu dijo:
hola lokisimoooo toma aqui cualquier otra pide :victoria:
Ver adjunto {nombre}
luego metela en el word 15 alto x 27 de ancho(la tube que hacer yo xq no la encuentro haci que no esta muy bien
test-drive-unlimited-2-front-cover-64796.jpg
esa me quedo mejor, me llevo mucho trabajo porque es la de xbox y le tube que poner todo tira lateral, la de arriba,la parte de atras donde el codigo de barra, y donde pone para cuantos jugadores, espero que te sirva!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@reynic dijo:
@kukuku dijo:
Si pero bueno para los que no tienen photoshop en word, jeje. Por ejemplo yo no se ni usar Photoshop y para que me lo voy a descargar si que con el word me manejo, pero gracias por ese detalle
Con word no se sacan las carátulas con calidad decente. Un mal escaneado puede medio arreglarse con Photoshop y con word no.

Pero vamos, que comprendo que sino lo manejas lo hagas con word (aunque, si te fijas, deforma imágenes).
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
356
Karma
63
Ubicación
Asturias, Oviedo
@kukuku dijo:
@reynic dijo:

Con word no se sacan las carátulas con calidad decente. Un mal escaneado puede medio arreglarse con Photoshop y con word no.

Pero vamos, que comprendo que sino lo manejas lo hagas con word (aunque, si te fijas, deforma imágenes).
si eso es cierto tengo que rellenar algunos huecos pero como tampoco voy a mirar la caratula con lupa jeje
 
Superior