Hilo Oficial Carátulas de Juegos PLAYSTATION®3

F

fernandito22

@charli_el_ dijo:
@Maestro, la idea de la imagen era demostrar que no intentes conseguir algo a cambio de tratar así a los demás (te doy algo que te interesa solo si tú me das otra cosa...).

Cuando pusiste el post hace una semana estuve buscándola y no la encontré, así que más que eso no podía hacer. Lo único que pido es que no intentes ofrecer algo solo recibiendo otra cosa a cambio. Supuestamente esto se hace por ayudar, no por obtener nada.
Mi memoria no suele fallarme, pero por si las moscas... ayer pusiste la de Portal 2 y luego editaste y pusiste el excremento ¿no? porque si no es así me han echado algo en la comida xD
Lo digo sin mal rollo solo que al leerle "esa mierda te la comes" pues me he cabreado más pensando que encima que le pusiste la portada que estaba perfecta te diga eso... hasta que he vuelto a pinchar por si las moscas y he visto el regalito xD
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@fernandito22 dijo:
@charli_el_ dijo:

Mi memoria no suele fallarme, pero por si las moscas... ayer pusiste la de Portal 2 y luego editaste y pusiste el excremento ¿no? porque si no es así me han echado algo en la comida xD
Lo digo sin mal rollo solo que al leerle "esa mierda te la comes" pues me he cabreado más pensando que encima que le pusiste la portada que estaba perfecta te diga eso... hasta que he vuelto a pinchar por si las moscas y he visto el regalito xD
Sí, la puse porque la había pedido antes, aunque después de leer lo de que era a cambio de otra la borré xDDD

Era esta: http://www.covercaratulas.com/ode2/ps3/Portal_2_por_alberto_varrona.jpgLo único que pido es eso Maestro, que no las pidas a cambio de otra.
 

Maestro

MAESTRO_DAL
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
España
@fernandito22 dijo:

Sí, la puse porque la había pedido antes, aunque después de leer lo de que era a cambio de otra la borré xDDD

Era esta: http://www.covercaratulas.com/ode2/ps3/Portal_2_por_alberto_varrona.jpgLo único que pido es eso Maestro, que no las pidas a cambio de otra.
El link está caido :S De todas formas te escaneo la portada del Vanquish en cuanto pueda ;)
Pero dejemonos de malos rollos, porque paso de estar a malas con nadie... Aunque sinceramente, si te molestó podias haberlo puesto de buenas, tal y como has hecho luego.

Un saludo!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
peticion de caratula

alguien podria hacerme una cover de FINAL FANTASY XIII-2
que sea más parecida al estilo de la del 1
osea con una lightning o una serah o algo ...en vez del dibujo ese que lleva
(no se si se me entiende)
la parte de atras me gusta como esta... se puede quedar iwal
pero cambiar la parte delantera a secas

no se si tengo que donar creditos o algo...

si alguien me hace este encargo...muchas gracias
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
307
Karma
22
Alguien podria subirme la del la noire edicion completa?pal esp
Salio volando en la moto,jajaja menos mal que el juego lo tenia en la consolas
Saludos y gracias de antemano
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Actualizado :)

Reparé también 59 carátulas con link roto, ya que las de covercarátulas en una parte de la URL tenían puesto "/ode/new_serv9/" y tenía que sustituirlo por "/ode2/", así que ya están arreglados.
--- [ Añadido ] -----
Reparados también 40 links de imágenes alojadas en el foro, ya que también había que cambiar el link.
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,039
Karma
357
Ubicación
Zaragoza
Alguien tiene la caratula en español del virtual tennis 4. Lo he comprado en amazon y cuando lo reciba quiero ponerle la caratula en castellano
saludos
 
Superior