caratula Dragon Age II

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
hola,

se me ha destrozado la caratula del juego Dragon Age 2 de PS3, y buscando por la web solo encuentro la caratula en version no española...

alguien que tenga el juego puede escanearla para que pueda imprimirla y que no se me quede el juego en plan "marca blanca"??

y si no hay nadie que la tenga, ¿alguien sabe cuales son las medidas en pixeles para la impresion de una?

seria de agradecer :chocala:
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
@Miishii dijo:@Miishii dijo:@Miishii dijo:
gracias por la imagen, pero buscaba la caratula completa, es decir frontal trasera y de lado para poderla imprimir...

aun asi gracias por la molestias...

P.S.: no se donde esta el boton de dar las gracias, no me aparece :rotonuse:

@Boby dijo:@Boby dijo:@Boby dijo:
Creo que necesita una caratula que sea en tamaño real y tambien con el dorsal....
efectivamente, eso es lo que ando buscando...

@overlord_45 dijo:@overlord_45 dijo:@overlord_45 dijo:
este es el hilo


he estado mirando por encima pero no la he visto, prueba tu :)
no sabia que existia este hilo, llevo poco tiempo activo por aqui...

gracias por la info, y como tu bien dices, en ese hilo no esta tampoco, asiq ue seguire buscando a ver si tengo suerte :)
 

fmrm150780

fmrm150780
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
45
Karma
13
Ubicación
Granada
Yo tengo el juego y no me importaría escaneártela y mandártela por correo electrónico, lo que pasa es que no se si estoy "violando" alguna norma del foro porque no llevo mucho por aquí, así que por favor si algún moderador lo ve que me avise.
 
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
santa lucia
yo necesito tambien la caratula no importa sea la version americana si me la pueden facilitar con el dorsal se lo agradeceria saludos:douh::buf::buf::trofeo:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior