Caracteristicas del por que no te debes comprar un ps3 slim!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Realmente lo unico que le doy la razon es lo del wi fi, el resto me parecen chorradas como los botones o las letras puf... Yo si tubiera que elegir una normal por 400 y una slim por 300 elejia de calle la slim
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
25
Karma
0
viendo ese video ya me combence que teniendo los mismos beneficios de el la actualizacion 3.0 no tiene caso cambiarse a la ps3 slim y eso de no tener wi fi? es lo peor :p pero suerte a los que se quieran actualiazar con la slim :D saludos
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
de vez de dar malas criticas ay que apoyar
ademas al parece el video se actualizo y si tiene wi fi

pero cada quien tiene su opinion
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
96
Karma
63
no tiene Wi FI? O_____O
No tiene wifi?? Q yo tenga entedido si lo tenia o_O!... Jos tendre q ver de cerca una para no creermelo.. No me importaba en lo absoluto la retrocomptibilidad o el linux porq en realidad nadie la usaba y no eran de extraniar... Pero el Wifi si que era muuuuuuuuy usado y era una facilidad y ventaja sobre las otras consolas o_O!.. Si lo quitaron esa si sera una muy buena razon (para mi) q la Fat sea mejor q la Slim.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
No tiene wifi?? Q yo tenga entedido si lo tenia o_O!... Jos tendre q ver de cerca una para no creermelo.. No me importaba en lo absoluto la retrocomptibilidad o el linux porq en realidad nadie la usaba y no eran de extraniar... Pero el Wifi si que era muuuuuuuuy usado y era una facilidad y ventaja sobre las otras consolas o_O!.. Si lo quitaron esa si sera una muy buena razon (para mi) q la Fat sea mejor q la Slim.
no le an quitado el wifi aparte de que actualizaron el video donde ponen en las esquinas que sigue teniendo wifi, aver no nos desmadremos :ein:

en cuanto al tema del post, le han quitado linux (yo no lo usaba) y tampoco tiene retro, pero de todas maneras me la voy a pillar igual y creo que mucha gente que no la tenga igual y no se el aboroto que se ta aciendo con la ps3 slim pero weno
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6
Karma
0
hehe no se alarmen, basta con ver la parte frontal de la consola en una foto y fijaros qe tiene el foquito y la señal de wifi junto con la del HDD ;)..
esta consola si dispone de Wifi
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
Se ve el simbolito de Wi-fi mas o menos donde lo tiene la Ps3 Gorda, ademas ya puso etiquetas en el video asegurandolo. A mi no me gusta el diseño , pero consumiendo menos energia y con un HDD de 120 Gb es MejoR compra que una de 80Gb de calle. SaLudoS
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior