Capturas de nuestros juegos, Postead las vuestras!

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
Buenas a todos!
el proposito de este post es para ke posteeis las fotos ke hagais a vuestros juegos,ya sean bien con camara de fotos o mediante la funcion de captura de imagen si el juego la incorpora.
no seais timidos y postead vuestras fotos, da igual si son de mala calidad o estan hechas con el movil.

NORMAS:
1 - si vas a poner una lista larga de imagenes,por favor ponla en spoiler para no saturar de imagenes la pagina.
2 - Solo valen capturas de juegos de PSX, PS2,PS3 y psp. asimismo, tambien son validas las capturas de culaquier juego de estas maquinas corriendo bajo emulador de PC, pero no las versiones de PC de dichos juegos.
3 - Seria interesante poner el nombre del juego, asi como el modelo de tv,pero esto no es obligatorio.
4 - el motivo del post es poner nuestras propias imagenes, por lo tanto no estan permitidas imagenes promocionales u oficiales,solamente caseras.

de momento os dejo con unas del GT5p:

















espero ke os animeis todos y posteis fotos!
Agures!
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Como molan, a mi me encanta como queda el 350Z RS en GT5 con el fondo oscuro, molan las fotos:)
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
Yo lo haria pero como fotografio el momento kodak q funcion hago para tomar fotos con mi ps3.
yo uso la funcion manual en una camara kodak tambien
muchas veces tienes ke bajar la exposicion por ke si kedan muy brillantes.
Agures!
--- [ Añadido ] -----
por cierto, las fotos incluso clicando en ellas se ven mas pekeñas de lo ke son,y con menos calidad, alguien sabe la razon?
para verlas a su tamaño original,boton derecho sobre la imagen y darle a "ver imagen" en firefox o abrir vinculo en IE
Agures!
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Joder cacho de fotazas,las fotos del principio de que juego son? porque tiene unos graficazos...midnight club puede ser?
 

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
Como hago hago para tomarle foto:

ya sean bien con camara de fotos o mediante la funcion de captura de imagen si el juego la incorpora.
no seais timidos y postead vuestras fotos, da igual si son de mala calidad o estan hechas con el movil.
Por supuesto, ke sean fotos de juegos de ps3, pero tambien sirven de ps2, psx o psp.
ire actualizando el post para hacerlo mas completo si la idea cuaja y tiene exito.
de momento os dejo con unas del GT5p:
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
hay juegos, como MGS4; wipeout hd o motorstorm 2 ke incluyen modo foto, y poder guardar las fotos en el disco duro de la ps3,si no como hago yo,coge tu camara, encuadra la pantalla,enfoca y voila!
luego las subes a un host de imagenes como puede ser imageshack o photobucket(este ultimo rekiere registro, pero es gratuito y 100% recomendable) copias la direccion IMG ke salga cuando subes la foto y la posteas aqui.
Agures!
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
te recomiendo que cada grupo de fotos de cada persona las vayas poniendo en "Spoiler"
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Hay van unas cuantas "caps" que hice con el movil. A ver que os parecen...

Añadido: Mi television es una Samsung FullHD 37"

GTA4: Aparcado en un avion con la poli encima y debajo


Uno de mis "makinones" del MC Los Angeles​


FarCry2: Para que veais como se aparca:cunao:​




En el Saints Row 2 con un colega ( yo soy el que va sin casco ) echando unas risas​

 
Última edición:

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
Hay van unas cuantas "caps" que hice con el movil. A ver que os parecen...
geniales capturas!las del farcry son brutales!
eso es aparcar y lo demas tonteria!:cunao:
Agures!
--- [ Añadido ] -----
he actualizado el primer post con unas sencillas normas para ke esto funcione mejor.
por favor, seguidlas.
Agures!
--- [ Añadido ] -----
ahi van algunas de la demo del afro samurai, a ver si os vais animando poco a poco



















Agures!
 
Última edición:

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
alla van algunas del juego al ke estoy jugando ahora: genji, days of the blade.
no os fieis de la demo de la store, el juego esta muy bien, ideal para los amantes de los onimusha.














Agures!
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Muy buen post:

Jugando al Top Spin 3 en la X Box 360, yo era Roddick, gané a Ancic 3-0, 4-3

Juego en samsung 22"



 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
Defoe, aki tambien tienes sucia la tv!jajajajaja!
buenas capturas,aunke la proxima vez, pon mejor de la version de ps3:victoria:
Agures!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Vaya camara pofff, cual es?

Intentare aparcar asi valleruz :)
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
una kodak V1273, una compacta.
el 70% de la foto es la tv, una samsung m87 fullhd de 40" con panel S.
Agures!
 
Superior