Periferico Capturadoras USB

Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Ya comprare por internet!! Pero tengo unas dudas:
1-Cual cojo, que diferencias tienen ya que nos las veo
2-Las 2 pillan tambien el sonido del juego no?
3-Como se hacen gameplays comentados? Es decir, que se grabe tu voz mientras juegas
4-Estas 2 estan bien para empezar no?
5-Necesito algo mas aparte de estas capturadoras?
Aqui os dejo el anuncio de las 2 capturadoras
http://www.ebay.es/itm/Capturadora-de-Video-USB-2-0-psp-ps3-CALIDAD-easycap-/110828810256?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19cde97010#ht_3528wt_1270
http://www.ebay.es/itm/CAPTURADORA-DE-VIDEO-USB-AUDIO-CONVERTIDOR-CAMARAS-TARJETAS-NTSC-PAL-CONSOLAS-TV-/260993538946?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cc46d5b82#ht_7192wt_1270 en esta segunda pone que viene sin su blister, que es el blister?
Cual es mejor y porque?

SALUDOS!!
 
K

killshoot

te mande un mensaje privado, es que como soy nuevo no me deja poner el comentario por que tiene 1 video de youtube :c . pero yo diria que la easycap por que es la que mas conosco y lo que necesitas aparte de la capturadora para grabar los gameplays te lo explica el video que te envie por mensaje , suerte y espero te sirva el video
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@killshoot dijo:
te mande un mensaje privado, es que como soy nuevo no me deja poner el comentario por que tiene 1 video de youtube :c . pero yo diria que la easycap por que es la que mas conosco y lo que necesitas aparte de la capturadora para grabar los gameplays te lo explica el video que te envie por mensaje , suerte y espero te sirva el video
Muchas gracias!! Me sirvio mucho el mensaje!! Perdona las molestias
Muchas gracias!!
Saludos!!
 
K

killshoot

jajaj no te preocupes, si yo te recomiendo esa para empezar ya que es basica pero cumple su cometido hacer gameplays, ya despues si te animas a comprar una hd puedes comprar la hd pvr creo que asi se llama pero esa ya es mucho mas cara.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Si, estube mirando las HD y son demasiado caras, para empezar la easycap me parece perfecta, y mas adelante ire ahorrando y me cogere una HD que vaya mucho mejor =D
muchas gracias!!
saludos!
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@Crispindrix dijo:
que tal tira la capturadora ? ando interesado en una para septiembre
Como va para que se escuche al hablar? con headset?

me interese en esta http://www.pccomponentes.com/unotec_converty_capturadora_de_video_usb.html
pero deberia venir con programa para pc no?
alguien sabe decirme como va porque no se na de na
un saludo!
Aun el novio de mi hermana no la ha pedido... Me tiene que llegar pero es esta la que le he dicho que me pida: Vale solo 15 euros y es en todo igual que una easycap
Creo que si que te tienen que venir con un disco para instalar los drivers y que la capturadora funciona
Lo de para que se te escuche mientras juegas segun tengo entendido la mayoria de la gente lo hace asi: Juega y a la vez graba su voz en el grabador de skype por ejemplo, y luego sincronizan voz y video con programas como Movie Maker por ejemplo y ya, o simplemente juegan y luego comentan el gameplay mientras lo ven y sincronizan igual, audio y video con un programa como movie maker por ejemplo.
Cualquier duda tu me avisas (Citame o algo que si no no me doy cuenta XDD)
Saludos!
 
Superior