Capturadoras. Tengo una duda sobre grabar mientras juego

Jaric

jaric_wuan96
Unido
noviembre 29, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Castilla la mancha
Hola muy buenas!! Tengo una dudilla existencial sobre capturadoras, me gustaría encontrar una, que me pudiera servir, y aprovechar mis cascos Tritton, una tele de 42" pulgadas con HD, y sobretodo sencilla, me da igual como grabe (HD o SD) pero que me sirva y grabe mientras juego y sin problemas, en lo que se refiere al precio, no tengo pensado ninguno, pero pensando que es la primera y que todos preferimos lo práctico a lo caro, me gustaría que me dijerais una serie de modelos que os parezca que encajen y su desventaja, sobretodo, y poco más, os estaría muy agradecido enserio :D y nada, salu2
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Edita el título a uno más descriptivo si no quieres que te lo cierren ;)

Editar > Ir a Avanzado (Una duda sobre capturadoras)
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
si con aprovechar los cascos tritton te refieres a grabar comentarios mientras capturas un gameplay no se si hay capturadoras qe tengan una entrada de minijack para grabar audio externo a la vez que captura video pero tienes estas capturadoras

http://www.roxio.com.es/esp/products/game-capture/hd-pro/overview.html

las cuales vienen con un software especifico como este:


como veras en la imagen mientras grabas el video le conectas al pc los cascos tritton y en el programa mientras grabas el video creas una pista de audio le pones como dispositivo los cascos tirtton y grabas comentarios a la vez que juegas.
 
Superior