Capturadora NO se puede grabar ps4 gameplay

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
bueno chicos, yo mismo confirmo que no se puede grabar gameplays a 1080 con la ps4
esperaba con muchas ganas poder hacer ms gameplays pero no se puede porque te sale un mensaje diciendo que esta protegido, aqui dejo mis datos:

Capturadora: Avermedia H727
Entrada Doble hdmi 1-hdmi directo 2-Hdmi componentes convertido a hdmi

yo probe a conectar automaticamente la ps4 en uno y otro, como es logico por hdmi me manda video a la capturadora pero a la hora de grabar me salta el mensaje en mi propia capturadora de que el conetido esta protegido

si la conecto a compnentes pues nisiquiera me saca video

e probado a configurar la salida de video de la Ps4 y nada no hay manera...

algunos preguntaran que para que queremos capturar si la ps4 ya lo hace verdad? pues la verdad que prefiero grabar a 1080p

alguien sabe una configuracion que prmita hacerlo?
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Para splittear la señal de HDMI y que el output te salga sin HDCP, de forma que puedes grabar a 1080p
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
pues que plan no? dijeron que se podria hacer y ahora ademas de la capturadora, mas la play me tengo que comprar un cacharro mas?

pero ese es par aspltear solmanente no? no dice nada de quitar la proteccion
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
pues que plan no? dijeron que se podria hacer y ahora ademas de la capturadora, mas la play me tengo que comprar un cacharro mas?

pero ese es par aspltear solmanente no? no dice nada de quitar la proteccion
Dentro de poco Sony ha confirmado que actualizará la PS4 para quitar la proteccion y que se pueda grabar con capturadora directamente. Mientras tanto este splitter deberia de funcionar perfectamente, ya que las salidas no llevan esa protección.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
muchas gracias, si es solo cuestion de alguna actualizacion me espero mejor en vez de gastarme mas dinero
muchs gracias
 
Superior