Capturadora AverMedia H727 HD - Ligero problema

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
39
Karma
7
Ubicación
En Rasganorthe
Hola a todos, tengo un ligero problema con mi capturadora, pero primero os voy a explicar como tengo todo conectado.

Tengo la ps3 conectada a un splitter por hdmi y de el salen dos cables hdmi, uno al ordenador y otro al TV/Monitor.

El caso es que ya e grabado videos con el Fraps pero recientemente me a llegado el splitter para poder grabar mientras juego por la tele en vez de por el ordenador. Mi sorpresa a sido que cuando estoy en el ordenador, abro el Aver MediaCenter, enciendo la ps3 y se ve, pongo a grabar el fraps y cambio de canal al hdmi.

Pues en ese momento la señal al ordenador se para y salta un mensaje del avermedia sobre el HDCP. E leido en muchos sitios que se puede grabar por hdmi con Fraps y jugarlo en una tele con un splitter pero yo no consigo hacerlo funcionar.

Otra idea seria enchufar la ps3 al pc por componentes...pero ya tengo el splitter de hdmi y quiero usarlo, asi que si existe algun conversor de hdmi a componentes podria usarlo? funcionaria?

Muchas gracias y un saludo.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Los HDMI usan la proteccion DHCP, tienes que meterte en la pagina de Avermedia y bajarte los ultimos drivers, en los cuales ay uno que pone algo como:

Admite DHCP...

Una vez descargado, ya podras ver el juego en el avermedia, pero no grabarlo, entonces necesitaras el Fraps para grabar las partidas.

Te dejo la pagina de los drivers:

http://www.avermedia.com/product/ProductDetail.aspx?Id=499&tab=APDriver

Es el primero de todos,en el cual pone:

6.Support HDCP for HDMI input source(COPP)

Espero que te sirva.
saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
39
Karma
7
Ubicación
En Rasganorthe
@spukyoner dijo:@spukyoner dijo:
Los HDMI usan la proteccion DHCP, tienes que meterte en la pagina de Avermedia y bajarte los ultimos drivers, en los cuales ay uno que pone algo como:

Admite DHCP...

Una vez descargado, ya podras ver el juego en el avermedia, pero no grabarlo, entonces necesitaras el Fraps para grabar las partidas.

Te dejo la pagina de los drivers:

Es el primero de todos,en el cual pone:

6.Support HDCP for HDMI input source(COPP)

Espero que te sirva.
saludos.
Gracias! pero ya lo tengo solucionado, el problema era que el HDCP solo puede mantenerse en un monitor a la vez, desactivando el otro en el proceso y yo necesitaba tener los dos activos al mismo tiempo. Lo solucione conectando el ordenador por VGA y entonces me dejo. ^^

Un saludo!
 
Superior