Capitulos Resident 5: Se pueden jugar sin disco?

Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Hola:hola: Pues tenia esa duda, se pueden jugar los capitulos extra (descargados) de resident evil 5 sin tener que insertar el disco original del juego? vamos, como si fueran demos, solo desde el disco duro. Se puede?

Saludos:victoria:
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
si esta en platinum ya pero te lo tiene que comprar en unas que te voy ha dejar el mensaje :D vamos a 15e si no lo cambia a la libra esterlina si no te sale por 17 xD
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
no se puede es un contenio para desblouears algo de ese juego en este caso es el capitulo pesadillas

sal2^^

No, este no sirve para desbloquear nada del juego ni se desbloquea con codigo (creo que ese es el versus no?) solo se descargan aparte esos capitulos. Lo que quiero saber es si una vez descargados se pueden jugar sin disco?

Veran, es que vi en otro foro que uno estaba muy convencido corrigiendo a otras personas sobre eso, decia que no se necesitaba el disco principal para poder jugar a los capitulos.

Alguien que ya tenga los capitulos me lo puede aclarar porfavor?:eek:
--- [ Añadido ] -----
no se puede por que es contenido adicional para el game
Bueno es que vi en otro foro que uno decia que no se necesitaba el disco principal para jugarlos, por eso me ha entrado la duda:hola:
 
Última edición:
Superior