Capcom prepara un parche para Age Of Booty.

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
El juego de Capcom para PlayStation Network, Age Of Booty, se ha enfrentado a una serie de cuestiones, que van desde problemas de conexión hasta una misteriosa actualización de Trofeos que más tarde fue retirada. Ahora Capcom ha confirmado a IGN que, Age Of Booty, recibirá un nuevo parche a finales de Febrero junto con el lanzamiento del juego para la versión de PC.

El parche ofrecerá los ansiados Trofeos para los propietarios de PlayStation 3 y Nuevos Avatares de apoyo para los propietarios de Xbox Live.


Fuente.
 
Última edición por un moderador:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Espero al Sistema de Trofeos para pasarmelo :D
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
para mi juegos de este estilo son la mierda mas grande que hay,para estos juegos esta la pley1 o la 2 incluso son juegos para la nintendo ds,con el maquinon de videoconsola que tenemos con la pley 3 y que saquen estas mierdas de juegos y engañen asi ala gente no se como podeis comprar esto y mucho menos alquilarlo,lo que tienen que acer es sacar mas juegos del tipo metal gear,huncharted,ect.......y que se dejen de tonterias de estas que verguenza si los juegos de este tipo parecen que son de ace 10 años,que estaran mu bien pero para su epoca no para aora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,para que compramos la pley 3 entonces para esto sigo con la que tenia ace 10 años¡¡¡¡¡¡¡
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
yo no estoy manchando nada,si alguien se siente molestado pido disculpas,pero es que es lo que pienso,creo que deberian de sacar mejores juegos y no esta clase de juegos pero bueno para gustos colores,yo personalmente con estos juegos me siento estafado
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
17
Karma
2
yo no estoy manchando nada,si alguien se siente molestado pido disculpas,pero es que es lo que pienso,creo que deberian de sacar mejores juegos y no esta clase de juegos pero bueno para gustos colores,yo personalmente con estos juegos me siento estafado
Yo no estoy de acuerdo con contigo. Es más, creo que se debería fomentar la creación de este tipo de juegos. En la Store hay juegos cojonudos y a unos precios que yo no había visto en el mundo de las consolas. Lógicamente no tienen los gráficos del metal gear, pero en diversión y entretenimiento no tienen nada que envidiar.
Y lo de sentirte estafado tampoco creo que sea para tanto ya que valen entre 5 y 10 euros, si me dijeras de muchos de los que valen 70 te doy toda la razon.

El Age of Booty me tiene enganchadísimo. Espero que saquen más de este tipo.
Se lo recomiendo a todos los amantes de la estrategia (la gran olvidada en las videoconsolas (suerte que el Red Alert 3 está al caer :palmas:)).
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
me parece muy bien que pienses eso y lo respeto pero bajo mi punto de vista creo que para estos juegos hay otro tipo de videoconsolas pero bueno cada uno tiene su opinion si todos opinasemos igual seri muy aburrido,no? un saludo
 
Superior