Capcom mejorará las campañas individuales de sus juegos de lucha

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Los juegos de lucha tienden a centrarse en los modos multijugador, ofreciendo una experiencia individual discreta y poco profunda, sin historia que enganche a los jugadores. NetherRealm Studios cambió las reglas del juego con Mortal Kombat, ofreciendo un modo historia bastante trabajado, y esperan repetir éxito con Injustice: Gods Among Us, del que han insistido una y otra vez que contará con un modo historia que será un elemento importante del juego.


Ahora es Capcom, una de las compañías referentes en lo que a juegos de lucha de refiere, quien apostará por reforzar la campaña individual de sus títulos de lucha. Así lo ha confirmado Christian Svensson, vicepresidente senior de la compañía, al responder a un fan que pedía un mayor esfuerzo en las campañas individuales de los juegos de lucha de Capcom.

"Nuestro grupo de marketing estratégico lleva mucho tiempo presionando para que nuestras franquicias ofrezcan más y mejores contenidos para un sólo jugador, y los modos historia son uno de estos elementos."

Sin embargo, Svensson no ha ofrecido mayores detalles al respecto, alegando que en este momento no puede hablar sobre cuándo y cómo se manifestarán dichos elementos en los planes de futuro de la compañía.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
yo si lo sé, a base de contenido descargable

pd:podríais volver a poner las noticias con el fondo en negro???? No me gusta como queda, y el que quiera jugar con vosotros deberíais abrir un hilo de todos los miembros para la gente que quiera jugar o le interese saber de vosotros.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
yo si lo sé, a base de contenido descargable

pd:podríais volver a poner las noticias con el fondo en negro???? No me gusta como queda, y el que quiera jugar con vosotros deberíais abrir un hilo de todos los miembros para la gente que quiera jugar o le interese saber de vosotros.
si lo ves en la noche casi quedas ciego, el nuevo diseño es bueno pero el fondo no me gusta
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
Al menos en juegos como tekken el video del final se queda guardado, y te dan puntos para gastar en comprar trajes y accesorios para personalizar a los luchadores, además de que sirve para desbloquear personajes ocultos; los de campcom no dan nada practicamente por completar el juego, no hay nada desbloqueable, salvo que pagues claro
 
Superior