Capcom lanza un nuevo trailer de Resident Evil: Operation Raccoon City

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Capcom y Koch Media nos han enviado esta misma tarde un nuevo trailer de Resident Evil: Operation Raccoon City. Publicado bajo el nombre de "Brutalidad", este trailer cuenta con escenas llenas de sangre, goples y disparos, que bien hacen justicia al nombre elegido por la compañía...

[video=Resident Evil: Operation Raccoon City - Brutalidad]5945[/video]​

Lucha como miembro del Servicio de Seguridad de Umbrella (USS) o de las Fuerzas Especiales Americanas hasta desatar el caos en las calles de Raccoon City mientras que una tercera amenaza aterradora; zombis y armas biológicas, se unen a la masacre. Perpetra una brutal matanza contra tus enemigos y aprovéchate de la tercera fuerza, usándolos como escudo contra el equipo contrario. Y cuando acabes con ellos, si te aburres, puedes dedicarte a descuartizarlos...
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
aunque no es el estilo "resident" me lo pillaré fijo, tiene muy buena pinta, aunque el 6 todavia me lo pillare con mas ganas
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
a mi también me ha gustado. Esto es lo que le hace falta a los juegos, brutalidad. Tiene que ser impactante para que se vea guapo. Tiene una pintaza el juego muy buena.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
madre mia, en lo que se esta convirtiendo esta (antes legendaria) saga...
este no me lo comprare ni de coña, ya veremos RE6 a ver que hacen con el.
saludos!!
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
387
Karma
128
Aunque no sea como los antiguos Residents me lo pillaré igualmente, tiene muy buena pinta y con eso ya me basta, es 1 juego más de zombies y listo.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
19
Karma
0
no puede ser esto mas parese house of the dead, como extrano a nemesesis o codigo veronica,jill te necesitamos
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
este juego va a ser mi vicio, me encantan los re y los juegos de violencia extrema
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
me parece bien que los personajes tengan mas movilidad y no sean tan ortopedicos ya que eso de apuntar y no poder moverte es un poco falso, lo hacen para crear mas tensión pero es falso, mientras apuntas debes poder moverte o por lo menos que te den la opción y luego que los movimientos no sean bruscos, espero que el juego este bastante bien, no se ve mal pero espero que a la hora de jugar este mejor todo, lo comprare este y el 6, siempre me han gustado los RE, un saludo gente.
 

priinssiipe pOetthA

prinsipe_p0ettha
Unido
septiembre 6, 2011
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
Q.Roo mexico
si a la mayoria les frusta saber en k se ha konvertido resident evil y se extrañan los pasillos oskuros ke no sabias si tenian final y ke de pronto una orda de cerberus salgan de la ventana kon el objetibo de eliminarte....
pero supongo ke capcom sabe lo ke hace no kreo ke tiren a la basura su mejor juego,y ellos mismo han dicho ke en los anteriores estaban "experimentando" kon nuevos miedos pero la vdd esk ni al kaso,pero de igual manera lo jugare xk soi fann de esta saga,solo esperemos ke porlomenos aigan algunos buenos sustos y puzzels XD
 
Superior