Capcom hace públicas las cifras de ventas de Raccoon City y Street Fighter X Tekken

Unido
octubre 21, 2011
Mensajes
66
Karma
5
Ubicación
latino
=O yo tengo el de street fighter tekken jeje esta genial pero la verdad quisiera saber cuando sacan el dlc con los personajes ke la que en verdad me interesa es sakura m_m
 

zeroxfantasy

zeroxfantasy
Unido
febrero 23, 2012
Mensajes
24
Karma
0
ya llego a los 2 millones ...el juego es bueno solo online porque campaña es muy corta .. el Street Fighter X Tekken esperare un poco mas para probarlo ... seguro que con el resident evil 6 subiran mas sus ventas
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Valencia
El primero es eso, un juego con nombre para vender, pero bastante mediocre. El segundo es similar, pero que sí es un gran juego.:D
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Abramos los ojos señores, capcom nos tima y si seguimos comprado sus juegos nos seguira timando toda nuestra vida, compre el resident evil operation raccoon city porque soy muy fan de esta saga, y me parece indignante que me venga por 60 euros la mitad del juego ya que los otros 60 euros hay que dejarselos en PSN para desbloquear la mitad del juegos(misiones de spec ops) 120 euros en total 1 juego completo que para mi el peor resident evil que he jugado, la historia pesima, el argumento pesimo, los videos ingame habeces parecen de ps1, fatal, lo unico probechable es la jugabilidad que si es buena y el versus pero tampoco porque si juegas en grupo hasta que busca partida una eternidad, y eso sin contar las veces que se te quedara pillado, la inteligencia artificial fracaso total, vamos ni en PS1. Para mi pareces este juego es indignante.
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
Normal que bajen las ventas, y ojalá se pudran por estafadores... Incluir los DLC en el mismo juego es decir "vamos a cobrarte por algo que ya tenemos hecho, y que tienes en el juego" mientras que si sacas DLC mas tarde(aunque yo no he comprado aún ni un DLC para ningún juego) está demostrando que sigue pendiente de los usuarios y de que el juego siga vivo.

Por otro lado el Resident Evil ese, no se puede considerar Resident Evil, es un truño como una casa, por no hablar del modo que incorporaron que tienes que pagar mensualmente... Lo dicho unos estafadores...
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
No entiendo nada.. todo dios se queja de los DLC bla bla bla y luego sale esto? yo creo que nosotros somos mu tontos, con estos datos se refueran con los DLC T_T
 

superwifly

superwifly
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
35
Karma
3
Lo suyo es esperarse a que tengan la edicion Gold o por el estilo, yo lo quiero y estoy esperando asi que habra mucha gente como yo...
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
El Operation es una basura.. el control es lamentable y se resiente todo el juego.. es que no lo quiero ni regalado.
 

Moli88

Baneado permanentemente.
Molinero88
Unido
febrero 4, 2012
Mensajes
157
Karma
0
Malos datos para Capcom por su caida de ingressos un 13,8 %
 

Chris_Dark

ChRiS_15_DaRk
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
102
Karma
1
Ubicación
Mexico
El RE ORC, mas que nada, le ayudo el titulo y los personajes clasicos de la saga, a mi el modo de juego no me agrado mucho
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
me alegro de que las cifras hayan bajado debido a juegos que van por fasciculos, a ver si asi se dan cuenta. yo me compré el sf vs tekken por que lei que por contrato solo pueden sacar 1 cada compañia, pero los jugadores que hay que pagar se los van a comer.
a ver si ya se dan cuenta que no pueden "robarnos" de manera tan descarada.
 
Superior