Capcom en E32009 - Lost Planet 2 en PS3 y Xbox360??, o no???

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
El video lo tienes bien puesto lo que pasa que al principio es como publicidad y luego comienza el video...:hola:
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
575
Karma
90
Ubicación
Sevilla
Espero que este juego salga en Ps3 simultaneamente con x360 porq para mi es un juegazo (o eso veo yo) y eso del cooperativo online es algo que deberian tener todo los juegos y que muy pocos tienen.

PD: ¿No dijeron los de Capcom que iban a sacar todos sus juegos multiplataforma?...
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Puede ser que hagan como sony con los cazafantasmas primero lo sacan en ps3 y luego 2 o 3 meses despues en xbox.....y esto huele a lo mismo...pero al contrario:douh:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,


Pues ya me diran, yo pongo los tags y el codigo del video, y me sale esto:

Video Directo:
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Me parece a mi, que anuncios, lo que se dice anuncios, no es lo que vemos, ademas, me harto de poner videos de GameTralers en cualquier foro, y este problema solo me pasa en este foro.

Tiene que haber algun problema, porque todos los videos que posteo aqui no salen bien, no se si es que habran cambiado la forma de postearlos o algo, pero bueno, yo lo he escrito asi:

[Gametrailer=45850]Video[/gametrailer]

Le quito la 's' para que podamos ver el código,si se cambio la forma de postear videos de GameTrailers avisenme please.
 
Superior