Capcom desvela un nuevo personaje jugable para el modo asalto de Resident Evil Revelations

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Hunk no será el único nuevo personaje jugable para el modo asalto de las versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y PC de Resident Evil Revelations. Capcom ha desvelado hoy que Rachel se unirá al elenco de personajes disponibles en el modo asalto.


Los nuevos personajes jugables Hunk y Rachel no serán las únicas novedades que encontraremos en Resident Evil Revelations. Esta remasterización alberga nuevas amenazas en forma de dos nuevos monstruos que podéis ver en las imágenes de abajo. El primero es Wall Blister, y la segunda criatura es una sorpresa que nos aguarda en el modo asalto al llegar a un determinado nivel.


Resident Evil Revelations saldrá a la venta en Europa el próximo 24 de mayo, para sumergirnos en una nueva aventura a a bordo de un crucero supuestamente abandonado, el “Queen Zenobia”, donde los horrores acechan por doquier, antes de que los jugadores se dirijan a tierra firme hacia la devastada ciudad de Terragrigia.

 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Es como poco curiosa la primera imágen... XXXD y no lo digo por la ropa de la rubia. Los que ya conozcan el argumento seguro que saben a qué me refiero xD
 
A

Akolatronic

Reachel genial con mas razon me la compro y se a que te refieres jajaja
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Soy el unico enfermo que se ha fijado qe la rubia tiene una teta mas grande que la otra?
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Compra asegurada ^^ y si sacarán una versión para Vita pues también les daría mis euros con mucho gusto xD
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Rachel tiene el virus T en la primera foto...

El virus Tetas.
 
Superior