Capcom desvela la fecha de salida de Age of Booty.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Capcom ha desvelado la fecha de salida de su nuevo juego descargable, Age of Booty, que estará disponible en el mes de Octubre en PlayStation 3, Xbox360 y PC.

La versión de PlayStation 3 estará disponible en la Store el día 16 a un precio de 10€ aproximadamente. En el Bazar de 360 llegará un día antes, el 15.
En ambas plataformas se ha confimado una versión Demo del juego que llegará el mismo día y que nos permitirá probarlo antes de lanzarnos a la compra.


En este título controlaremos a una flota pirata con la que derrotaremos a nuestros adversarios, también piratas.

Fuente
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
127
Karma
11
Si os vais fijando TODOS los títulos descargables de Capcom, independientemente de su calidad cuestan 9.99....Yo no digo na jaj
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Desde luego para mi este tipo de juegos pasó a la historia, pero hay que respetar a los millones de adictos como mi cuñado que se vuelven locos con la estrategia. Y suerte de ellos q se gastan 9,99€ y estiran el juego durante años. Nosotros nos arruinamos...jajaj
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Aiva!! este juego estaba en la DEMO 1 de Psone!

Recordais?


Junto a Abe's, Hercules y Rosco McQueen!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Un juego de estrateia no se puede medir por sus graficos y eso lo deja muy claro starcraft que a dia de hoy no lo a superado nadie asi que espero con ganas la demo para poder dar una opinion real del titulo sin limitarme a su apartado grafico.
 
Superior