Capcom aspira a ser la desarrolladora número 1 del mercado

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Gracias a un informe que Capcom ha publicado recientemente hemos podido saber que la compañía japonesa tiene el ambicioso objetivo de convertirse en la desarrolladora más importante del mercado. Yoichi Egawa, uno de los máximos ejecutivos de Capcom, asegura que para ello estudian a conciencia las demandas del mercado y contratan a los mejores del planeta en sus respectivos campos.



Según puede leerse en el informe: "En el futuro, ya que nuestro objetivo es ser la desarrolladora número de juegos del mundo sentimos, que si bien es necesario avanzar y ampliar el contenido existente, también es necesario asumir nuevos desafíos. No podemos ignorar géneros como el shooter o la estrategia, juegos con un número masivo de jugadores [...] Vamos a hacer uso de nuestros puntos fuertes y mantenernos atentos a las tendencias del mercado.

En el mismo informe también puede leerse que el objetivo con los miembros del estudio es "retener a los empleados con talento y hacer inversiones de capital en un intento de reforzar las capacidades de desarrollo". Durante los próximos meses, Capcom tiene previsto lanzar al mercado juegos como Dead Rising 4 (que no llegará a PS4 hasta 2017 por cuestiones de exclusividades temporales) y Resident Evil 7.
 

Archivos adjuntos

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Capcom son los mismos que decían qUE si no vendian muchas copias de Devil May Cry 4 HD, no seguirían con la franquicia? Eso sí que es marketing.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Puede ser que en un mundo sin Nintendo, sin Rockstar, sin Take-Two, sin SquareEnix, sin Blizzard, sin Sony Santa Monica, sin Naughty Dog, sin Microsoft Studio, sin Sega y sin otras 50 desarrolladoras mas podrían tener alguna oportunidad.

El dinero va y viene, con un par más de dolares no haces mucho.
El prestigio es lo que cuesta ganar, sin prestigio una empresa no es nada.
 
Superior