Cantina de Star Wars

Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
Hoy han abierto la cantina de Mos Easley, uno de los pueblos del planeta Tatooine, con motivo de la celebración del estreno de la segunda película de La guerra de las galaxias, hace ya mucho, mucho tiemo....(30 años ya!).

Y no sólo eso, durante las siguientes semanas, Lucas Arts pondra partes de un codigo en los posters de la Central Plaza, y los primeros 10,000 usuarios que completen y canjeen el codigo, obtendra una serie de items exclusivos de Star Wars.

Por el momento, ya se pueden adquirir los trajes de Chewbaca, Luke, Han Solo y C-3PO.

Os dejo unas fotillos del lugar (Que es muy oscuro, todo sea dicho.).








Justo al entrar, se alcanza a ver poco del exterior.

Saludos.
 
Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
mala suerte la mia que ahora me voy de vacaciones y me perdere los muebles eespero que la ultima semana de agosto aun se puedan conseguir
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
De hecho... La Home americana esta teniendo muchos problemas por la actualizacion, muchos usuarios, bueno, sus avatares se deslizan (no caminan) y aparecen en una posicion neutra.

Pero lo bueno es que ya estan apareciendo los primeros trozos del codigo canjeable, uno aparece sobre la pantalla turquesa de la barra de bebidas: 7Q5P
Lucas Arts pone que lo de los items tomara semanas, asi que, igual hay oportunidad de ganarlos.


Dramatización.

En la esquina superior derecha se ve parte del codigo que comenté: 7Q5P

Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
Se puede conseguir ya algun objeto gratis?

Objeto o lo qe sea XD
Cheap ass gamer y Alphazone no han reportado nada aun, y yo ni bailando ni viendo a los modal Noses, ni viendo los trailers he sacado nada, y no se ven mini-juegos, aunque hay una seccion aun cerrada. Cualquier novedad, la posteare inmediatamente.

Ademas, se trata de Lucas Arts x)

Saludos.
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
Codigo

Sólo válido para Home Norteamericana:

BG77 NGBQ NRQM

Incluye Cuadro conmemorativo del 30 aniversario con imagen de Yoda y playera con el mismo diseño.

Corred, insensatos!
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
Así es. Lo siento, pero quería aportar para los usuarios de acá (O bien, que tengan una cuenta americana, como en mi caso, que no puedo acceder desde mi cuenta mexicana al Home...).

Saludos.
jejeje yo tambien tengo el home de america tambien soy mexicano pero desde que tengo el ps3 me hize la europea aunque en el americano hay un buen de cosas mejores que en europa jaja y gracias por los aportes xD
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
Tercera parte del código para la Home americana:

7Q5P - 3HBP -JA8L

Limitado a 10, 000 personas.

Edit: Ay! Maldigo el Inglés, la pieza es la cabeza del Tauntaun disecada para los americanos, pero por highly-limited furniture entendía que serían varios objetos difíciles de conseguir (Furniture es ambiguo: Singular o plural)...

Exijo un rembolso!!!

XD

Saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Tercera parte del código para la Home americana:

7Q5P - 3HBP -JA8L

Limitado a 10, 000 personas.

Edit: Ay! Maldigo el Inglés, la pieza es la cabeza del Tauntaun disecada para los americanos, pero por highly-limited furniture entendía que serían varios objetos difíciles de conseguir (Furniture es ambiguo: Singular o plural)...

Exijo un rembolso!!!

XD

Saludos
Esto codigo es para la americana? Y encima es la cabeza que salio hace dias para la europea? XD
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
Esto codigo es para la americana? Y encima es la cabeza que salio hace dias para la europea? XD
Ya sé! Me siento timado por la dinámica tan ridícula para obtener solo esto...

Y encima ustedes tienen el espacio Move antes, el viejo chinarro cuenta-milongas... No es justo! Exijo un reembolso XD.

(Espero no la tomes conmigo, yo no sabía lo de la playa Irem -_____-U).

Saludos
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Ya sé! Me siento timado por la dinámica tan ridícula para obtener solo esto...

Y encima ustedes tienen el espacio Move antes, el viejo chinarro cuenta-milongas... No es justo! Exijo un reembolso XD.

(Espero no la tomes conmigo, yo no sabía lo de la playa Irem -_____-U).

Saludos
No hombre, paz XD

Pero tampoco os quejeis que vosotros teneis la playa y varios objetos gratis por el Centro Comercial que tambien quedriamos tener nosotros ;)
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
No hombre, paz XD

Pero tampoco os quejeis que vosotros teneis la playa y varios objetos gratis por el Centro Comercial que tambien quedriamos tener nosotros ;)
Creeme, si por mi fuera todos los objetos serían gratis, por eso empecé a reportar aquellos que no había visto comentados. A saber que Seaside of Memories no estaba disponible allá. Y de hecho, muchos creen que en esa playa no hay "freebies". Por eso daba el consejo.

Aquí no hay espacio Audi, menudos cochazos T_T

Saludos.
 
Superior