Cantidad restante en el monedero

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Buenas pues mirar tengo 20 centimos solo en el monedero, y he ido a comprar un sobre en el ultimate y me pone abajo: Cantidad restante del monedero (3,29 €).. Mi pregunta es si puedo comprar igualmente y deber ese dinero? Y en ese caso en cuanto tiempo deberia ingresar dinero otra vez en el monedero para devolverlo ?¿


Gracias de antemano y saludos.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Hola! No se te entiende del todo, por lo que te respondo lo que yo he entendido :D

El monedero necesita una financiación mínima de 5€. Si compras algo por debajo de ese valor, el sistema te avisa y te pregunta si aceptas agregar un mínimo de 5€. Si has comprado algo de 1,99€ que es lo que parece :D pues tendrás tras la compra 3,01€ + 0,20€ total 3,21€ (aunque pones 3,29... no me salen las cuentas :D).

Para evitar esto, compra un mínimo de 5 leuros :D un par de sobres y un juego o lo que más te apetezca.

Una vez has metido dinero en tu monedero, ya es dinero de SONY, por lo que no podrás utilizarlo en otro sitio que PSN o Home.

Un saludo!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
No, no me entendeis...

Yo me refiero que si teniendo 20 centimos en el monedero puedo comprar un articulo que por ejemplo cueste 3 euros y si se pudiera hacer que pasaria osea tendria en mi monedero -2,80€ ?¿ Cantidad restante?¿
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@cher_gtc dijo:
No, no me entendeis...

Yo me refiero que si teniendo 20 centimos en el monedero puedo comprar un articulo que por ejemplo cueste 3 euros y si se pudiera hacer que pasaria osea tendria en mi monedero -2,80€ ?¿ Cantidad restante?¿
No, si tienes 20cnt. no puedes comprarte nada a precio mayor, vamos algo de 0.21 no podrías...
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Pues que te pide que cargues 5 leuros... Si te lo he dicho en la primera respuesta! :p Si no puedes cargar 5 leuros más (como mínimo) pues directamente no te deja comprar.

Un saludo!
 
Superior