Cantidad de pasta termica en el procesador.

Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
68
Karma
14
Ubicación
Zaragoza
Hola compañeros.

El otro dia desmonte mi play para limpiarla de polvo y cambiarle la pasta termica de los procesadores. De polvo no tenia mucho pero la pasta termica la verdad que estaba bastante seca.

Despues de limpiar minuciosamente los procesadores le puse la nueva pasta termica (artic silver 5). Le puse una capa muy fina muy bien estendida (segun lo que e leido y e visto en videos) la monte y funciona perfectamente.

Lo que pasa que ahora estoy un poco rayado por si le habre puesto la pasta termica suficiente, porque llevo jugando unos dias al infamous 2 y se escucha bastante el ventilador (pero no al maximo). No se si sera debido a eso o que yo ahora estoy mas al tanto de si el ventilador va mas rapido que antes y me rayo porque antes no lo observaba tanto como ahora xDDDD

Entonces estoy con la duda si volver a desmontarla limpiarla otra vez y ponerle un poco mas de pasta termica o dejarla asi, buff que rayada jajaaja.

Me e pegado jugando al infamous 2 unas 4 o 5 horas seguidas y no e tenido ningun problema, eso si el ventilador todo el rato a media velocidad (creo que seria).

Bueno a ver que me aconsejais xDD, un saludo!
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
eso alomejor son rayadas de la cabeza ami cuando hago una cosa me pasa, mira, si has puesto la pasta termica y la consola funciona es señal de que la has aplicado bien y si la has extendido como dices no hay ningun problema, te habria asado algo jugando 4 o 5 horas.
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
68
Karma
14
Ubicación
Zaragoza
Espero que sea eso porque no juego nada tranquilo xDD.

Gracias por tu respuesta :chocala:
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
284
Karma
60
Ubicación
Palma de mallorca
La pasta termica se aplica normal mente ponido un Hilo en uno de los extremos del procesador,

Luego con la espatulilla que sule venir o un DNI o targeta de algun tipo se extiende.

Ya esta si lo as echo asi ya esta. lo de el ventilador ten en cuenta que tambien ya hace mas calor .
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Deben de ser imaginaciones, que estés más centrado en el ruido de la consola que antes. A mi en verano siempre me pasa, especialmente cuando juego sin el aire puesto, que es cuando estoy especialmente atento (de vez en cuando) al ruido de la consola.

La pasta térmica según comentas la aplicaste bien, de modo que en principio no debería de suponer ningún problema.
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
68
Karma
14
Ubicación
Zaragoza
Otras 4 horas de juego y el ventilador todo el rato a la misma velocidad, parece que va bien la cosa xDD
 
Superior