Cansado de los "cambios de actitud" de mi pc

Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Buenas! Bueno, estoy escribiendo desde mi ordenador de trabajo ya que la torre donde estaba jugando esta mañana y donde suelo jugar (Windows 7 ultimate) está desde el medio día que no me responde y arranca a trompicones, abre las carpetas a una velocidad de minutos, no abre programas... revisando el administrador de tareas he visto que no hay ningún proceso raro, pero bueno, dando algunos datos más igual me explico algo mejor.


-Cuando juego apago el internet y el antivirus (el avst gratis), y a veces juego sin el antivirus activado de todas maneras cada vez que bajo e instalo algo reviso que no se hayan creado carpetas o procesos misteriosos.

-Los menús de administración me responden rápido y normales, pero lo que es abrir carpetas, vaciar papelera, abrir programas u archivos, etc... lo hace de manera terrible; se ha tirado unos minutos para abrir la papelera con menos de 1 GB de contenido.

-Tiene espacio libre del disco duro diría que unos 60-100gb de 300 y pico y sus 8gb de RAM.

-La torre tiene espacio a los lados, delante y detrás para la ventilación. No obstante no se si será por la vibraciones o qué que de vez en cuando todo se soluciona abriendo y reconectando todas las conexiones del hardware; o esa impresión me da.

-Generalmente da problemas con el reconocimiento de disco duro... según le pille.


¿Alguna pista sobre por dónde podría empezar a mirar o qué debería revisar? No soy un iluminado de estas cosas pero me apaño si me ilutrais un poquito aunque sea. Un saludo!
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Cuanto tiempo tiene el pc? Has notado algún ruido raro en el DD? Normalmente la lentitud a la hora de abrir cosas y tal suele ser del Disco Duro.
Si fuese el procesador aparte de no abrir cosas y tal, se te bloquearía bastante el PC.

Intenta echarle un desfragmentador de disco a ver que tal.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Yo formatearía, es una buena solución, aunque me da que tienes un problema con el disco duro.
Si formateas y sigues igual habiendo instalado actualizaciones y las ultima versión de todo. Es que el disco duro o la memoria tiene algún problema.
 

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Tetuán
Coincido con mis compañeros. Me huele a problemas en el disco duro. Realiza una desfragmentación, puedes usar el que viene con windows u otros. También haz una limpieza con el CCleaner y no te vendría nada mal escanear en busca de malware. Por último tienes herramientas como HD Tune que sirven para diagnosticar tu disco duro. Si sigue dándote la lata es mejor que lo cambies por otro.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Suelo limpiar y revisar todo constantemente... pero lo que sospechaba: He conectado-desconectado las conexiones del disco duro y de repente todo perfecto jajajaja

Me mosquea que se cuelgue cada 2x3 así que miraré seriamente otro disco duro a ver. Lo malo es que el pc tiene algunos añitos aunque para jugar lo que yo quiero me hace un rey (lo más moderno que tiene es Far Cry 2 XD)

-W7 ultimate 64bts
-Placa Gigabyte p41T D3P
-Procesador Intel Core 2 Duo CPU 3GHz
-8GB de RAM
-Tarjeta GeForce 8800GTX
 
Superior