cancun : alguna local/tienda que tenga juegos baratos ¿

Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
695
Karma
78
Ubicación
argentina
hola a todos

bueno , el tema es que paso vacaciones en cancun y quiero comprarme juegos porque en rosario (argentina:coolface: ) estan muy caros:rototepega: los juegos y no llegan las ediciones coleccionistas

si me dicen alguna tienda , con pagina en internet mejor , que sea bueno , grande , y que tenga variedad , seria exelente


muchas gracias
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
yo recomiendo metete en gameplanet.com y ve tiendas en cancuo o gamers.vg y ve cuales hay suerte y disfruta de nuestras playas te recomiendo buscar alguna zona arqueologica para que beas que tambien tenemos zonas chidas igual que argentina ase 2 años que fui y visite tiendas y todo esta padre hasta en con tre un libro de taringa suerte
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
Ostias!! Cancun XD
Suerte con la busqueda, la verdad que no teng ni idea pero.. me sorprende que estes en Cancunxd
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
695
Karma
78
Ubicación
argentina
gameplanet me gusto pero es cara para comprar juegos , va salen 1090mx ( 350 ars) pero el precio de las ediciones coleccionista que no llegan a argentina estaban bien


gracias
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
que buen sitio cancun, yo estube al lado de playa del carmen algo mas de 1 semana, y me encanto toda la zona, de echo mi chica y yo queremos volver con amigos,
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Puedes ir a dar la vuelta en Plaza Malecon Americas, hay un gameplanet junto al Cinepolis. Ademas en Plaza Malecon Americas (ampliacion de Plaza las Americas), hay varias tiendas de electronica donde venden videojuegos, recorre toda la plaza, minimo hay 3 tiendas pero no recuerdo sus nombres. Ademas en este misma plaza en Liverpool hay juegos y algunas veces a buenos precios.

En la Gran Plaza (av. nichupte) hay una tienda de videojuegos en la segunda planta.

Ademas en el centro de la ciudad (frente al palacio municipal) existe una tienda llamada game for less....

Ademas de conocer, sirve para que busques juegos jajaja

De igual manera puedes ir al BlockBuster de Av. Uxmal, Coba o Plaza las Americas para que veas videojuegos usados o nuevos......

Saludos y diviertete en Cancun jajaja.... Te vendo el F1 jajajaj
 
Superior