canciones que os animan.

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
Cuando estamos de bajon, solemos ser lo suficientemente estupidos, como para fustigarnos un poco mas si sabe poniendonos musica sensiblera.

Pues bien, en momentos de lucidez aislados, siempre solemos poner alguna cancion que tambien nos anima, y es justo aqui donde quiero que pongamos esas canciones que nos animan en los momentos no excesivamente buenos.


Podria poner ahora mismo en torno a 200 canciones, pero bueno, elegire esta, que ultimamente me tiene todo el dia canturreandola! Pero vamos, que cualquiera de Sinclar creo que me valdria!

 

toms

cortoms
Unido
septiembre 18, 2009
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
Murcia
The Show Must Go On, de Queen.
Hay más de otros grupos, pero esta es la que más me anima. No puedo poner el enlace porque aun no tengo más de 50 mensajes :)
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Las canciones que me animan son aquellas que tienen un ritmo rápido y fuerte en el cual parece que estas volando, a parte de un estribillo en el cual el vocalista cante de tal manera en el cual tenga muchisima energia y con mucha fuerza...en el resto de la canción (contenido) unas vocales fuertes con mucha energia, como si pareciera que le estubiera cantando las cuarenta a alguien hasta llegar al energético estribillo.

mejor pongo un ejemplo:

 

Nusky

Nuuskyy
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
41
Karma
6
Ubicación
Barcelona
Me anima sobremanera Just my imagination - The Cramberries.
Es escucharla, y andar por la calle sonriendo^^
 
Unido
octubre 6, 2011
Mensajes
46
Karma
6
pues a mi una de las que me animan mucho en mis momentos de flaqueza seria de machine head- locus o who we are, una de las muchas por supuesto xD
 
Superior