Canciones de este estilo (Rock alternativo)

Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Buenas!

He escuchado esta canción y me ha gustado mucho. Me podéis recomenadar más de ese estilo?



Si no la quereis escuchar, diría que es rock alternativo, aunque no contorlo mucho los estilos xD

(Ya conozco LP, Three Days Grace, Sum 41, Skillet, blink-182, fall out boy y algunos más)

Gracias!
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Hola Llorens11, veo que necesitas música para tu MP3. Voy a ponerte unas cuantas canciones parecidas a esa, ya sea por la rápidez de tocar, la fuerza sonora, el parecido de voz del vocalista...etc:


Las pongo en spoiler para que no tarde el hilo en cargar. Bueno, ya tienes musica para un buen rato, si te gusta una, miras mas canciones de ese grupo. Hay algunas que son algo mas "cañeras" que la que tu has puesto, pero veras que estan muy bien. ENJOY THE MUSIC!!!
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
uo uooooo! Perdón por tardar a responder, no me había conectado, muchas gracias por las canciones. Aun no me ha dado tiempo a escucharlas todas, pero las que he escuchado me gustan! :D

Gracias tío ^.^
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
Drowning Pool - Bodies
Rise Against - Savior / Prayer of the Refugee
Entwine - Surrender / Strife
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Es considerado rock alternativo pero en mi opinión, el verdadero rock alternativo es el de sus orígenes en los años 80. Se llamó alternativo para denominar algo que no era el rock común en plan Aerosmith o Kiss. Por eso era un estilo alternativo al rock más conocido y que empezo con los estos grupos como REM, Sonic Youth (RECOMENDADISIMO) o Soundgarden. A medida que fue avanzando este género se produjó un notable subidón de lo alternativo con la era Grunge, con grupos como Pearl Jam o Nirvana. Te recomiendo que escuches estos grupos, que son, el origen del rock alternativo real.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Me he topado con una canción que suena mucho a Smackdown vs Raw :D muy rock alternativo, el grupo es desconocidisimo pero es la caña, la canción se titula: Enemy



Espero que las anteriores que te puse te hayan gustado, te seguiré enseñando mas encantado.
 
Última edición:

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
seguro conoces algunas de estas estan re grosas..

still waiting-sum41
the hell song-sum41
we are all to blame-sum41
fat lip-sum41
some say-sum 41

despues blink 182 tambien se asemeja mucho a ese estilo,oasis tambien tiene algunas...
 
Superior