Cancion de Album de DAvid Guetta (Increible)

A

aron_linares

teneis q escuchar sexy bitch feat akon es de david guetta tambien !
Esto... XD tú por quién nos tomas colega...

Si de david guetta rara es la canción que no la hemos escuchao (al menos yo) XD el david guetta tiene canciones wapas pa estar 2 días enteros escuchándolas...
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
pfff la habre escuchado esa mil veces ya...XDXDXD

en general david guetta me gusta muchisimo, pero sobre todo "tomorrow can't wait" "love is gone" "I wanna go crazy"
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Esta bien, pero donde se ponga la de The world is mine que la llevo escuchando años y aun no me he cansado de ella se quite el resto de sus trabajos.
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Ya ves, David Guetta se ha salido este 2009, Sexy Bitch, When loves takes over, los remix de Celebration y Revolver de Maddona, ahora con Kid Cudi en Memories..
 
A

aron_linares

Me cago en tu calavera barto XDXDXD te la has cargao!!!!!!!!!!!! asesino!!! asesino!!!


XDXDXDXDXD.... eres un asesino!! desinstala ese programa pero ya!!!!!!

Aaaaah no :( con lo bonita que estaba la canción :(:(:( XDXDXDXDXD


jajajajajajaja aunque hay una parte que mola, a por cierto, postear con esa cancion de fondo, te hace que lo hagas mucho más rápido, hombre no te voy a decir una mierda, (QUE TAMBIÉN), pero lo que pasa es que tienes mucho que aprender y más con un simple programa de PC, aunque es muy bueno :buf:

Saludos XD y esto lo he dicho de cachondeo eee?!?!?! así que dejar este botón quietecico: que precisamente está linkeado para hacerme un reporte, y marcar este otro a cambio:

Ouh shit... he intentado linkear el icono del reporte hacia mi pero no me deja XD no valgo para linkear imagenes :( wen rollo eeeh?!?!
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
+1 barto lo unico que has hecho es poner la cancion mas acelerada, y suena bastante mal en algunas partes. usa mejor el sony vegas pro y deja el virtual dj que esta ya obsoleto
 
Superior