Cancelan Mortal Kombat X para PS3

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Warner Bros. Interactive ha confirmado lo que parecía un secreto a voces. Mortal Kombat X no llegará finalmente a PS3 y Xbox 360, tal y como estaba previsto en un principio. El juego ha sido cancelado y no podrá ser jugado en las consolas de la pasada generación.


Según explican desde Warner: "Tras meses de desarrollo, Warner Bros. Interactive Entertainment ha llegado a la triste conclusión de que no puede lanzar Mortal Kombat X para PS3 y Xbox 360. Sabed que nuestros equipos de desarrollo han trabajado diligentemente para intentar alcanzar los estándares de calidad instaurados por la actual generación de consolas. No hemos sido capaces de conseguir la calidad que se espera de un Mortal Kombat para PS3 y Xbox 360 y sentimos no poder ofrecer el producto originalmente planeado".

El título se puede adquirir en estos momentos para PS4 y Xbox One. Podéis descubrir más sobre la propuesta, leer nuestro análisis o ver una completa galería de imágenes echándole un vistazo a la ficha de Mortal Kombat X.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Era de esperar, pero vamos, si lo tenían tan claro que no iban a poder sacarlo, no haber dicho nada (porque sí, tenían claro que no saldría).
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Si.. si, ahora Ps3 y Xbox360 resulta que tienen menos potencia que un Volkswagen viejo, y que Ps4/One son ferraris... por suerte, nosotros los de PC existimos desde antes que nacieran todas las consolas y estaremos aqui cuando todas hayan muerto, nada ni nadie nos reemplazara jamas!!
 

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
Mensajes
254
Karma
17
Ubicación
España
Pues no sé porque la cancelación porque en ps4 tampoco es que sea una maravilla técnica , es bastante normalito pero bueno que ganas de hacer perder el tiempo a la gente
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Esta es el trago más amargo que he tenido en el mundo de los videosjuegos, aunque me devuelvan el dinero del pre-order, me duele la espera y la expectativa..., debieron planear su proyecto mejor, porque se hab´rían dado cuenta hace mucho, ese juego está ofertado desde el 2014...
 
I

Impaci3nte

No lo tenían claro porque la Warner está cortando lazos con España conforme pasan las semanas.lo siento por los lastgen.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Una pena por los que lo esperaban para ps3... pero bueno mi ps3 ya tiene juegos a reventar aun por jugar y fallecerá con dignidad, y lo nuevo como este juego lo estoy disfrutando al maximo en pc (que ni con los maletines de sony para sacar basofias de ports han podido con él)... por cierto, si the last of us corre a ese nivel en ps3, me van a decir que mortal kombat 10 no puede? venga ya... puro negocio...
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Es una pena por la gente que lo esperó y más tras su retraso.

Todos los que alardeáis de PC os recuerdo que los primeros días era injugable.

Es una pena, pero es así, yo en vez de seguir comprando juegos para Ps3 iba ahorrando para Ps4 y ahora esos juegos los tengo en Ps4 más baratos y con mejores gráficas.

Es una pena pero es así, lastran las consolas nuevas.

Un buen port de MKX con los gráficos de MK9 tampoco hubiese costado mucho.
 

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
Sacan un nuevo Mortal Kombat basado en el Injustice (con la calidad que tenia este) y ahora le echan la excusa esta para no sacarlo a ps3. Tengo el Mortal kombat 10 para pc y el Injustice para Ps3 y si no fuera por los fartalityes me quedaba con el Injustice
 
Superior