Canales YouTube de los usuarios LaPS4.com

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Videos BF4 y BF3

Buenas, a todos;

Es para decirles, que estoy subiendo Gameplays de Battlefield 4 Beta y Battlefield 3
y recien llevo 1 semana en youtube, si desean ver mis videos y si les gusta hacerlo saber ya que eso me ayudaria demasiado a motivarme y seguir subiendo mas videos, e subido videos de battlefield 4 en clase recon y asalto. estare subiendo 1 video de cada clase y explicare que le an mejorado, los videos son FULL HD. tambien estare subiendo 1 montage de BTF3 como despedida y iniciare un Montage de BTF4
que tal si te pasas a ver mi canal?

Un Gameplay de mi canal:
watch?v=r75LkNw6OyU


CANAL:
user/DaKillerZombiee
goo.gl/nGZTcz
 
Última edición por un moderador:

SkyJB

Faviannetwork
Unido
octubre 7, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Nuevo en YT.

Muy buenas,he decido montar un canal en Youtube,y necesitara vuestra ayuda,se que ahí muchísimos,miles de canales en Youtube,es como una competición de coches,soy un chico animado con ganas de traer mucha variedad y mas que todo humor,serán de todo tipos de juegos totalmente HD,tengo la Game capture HD,he subido dos vídeos de momento,me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre que os gustaría ver que os va mas,para tener en cuenta como piensa la gente y asi aproximarme a ellos,acepto criticas,ya que son lo mejor para poder mejorar y cambiar en muchas cosas,aquí tenéis dos vídeos de momento,espero que os guste,y nos veremos proximamente,saludos de SkyJB

youtube.com/user/SkyJBB
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Actualizado hasta aquí, gracias :)
 
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
2
Karma
0
COD 2 YOUTUBE

Hola a todos, aquí mi hermano y yo hemos creado este canal hace muy poco y como queremos participar en este foro, (que esta muy guay) pues queríamos aportar un gameplay de COD BO 2 hablando también de COD BO2 (COMPETITIVO) y mas...
espero que os guste y cualquier cosa que queráis dejar los comentarios en los vídeos o enviar un mensaje en el foro.

CANAL DE YOUTUBE: HirraX x

ESTÁN MUY BIEN, ESPERO QUE OS GUSTE y decírselo a la gente que conocéis: amigos,primos,hermanos...

MUCHAS GRACIAS A TODOS. (= (=
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@hirrax98 me podrías poner como es exactamente el link de tu canal? es que me lo has puesto con un espacio y obviamente en los links no hay así que lo sustituí por una _ y me dice que no existe el canal.
 

pablomix

jinjoker
Unido
octubre 28, 2013
Mensajes
101
Karma
36
FIFA 14 | #1 | ONLINE | Random Goals And Epic Fail

Hola a todos, me presento como Pablomix habiendo creado un nuevo canal de YT y habiendo adquirido una Hauppauge HD PVR 2. He elegido esta web para compartirlos ya que me parece una de las mejores en cuanto a ps3. Iré subiendo al foro vídeos de gameplays y demás. Espero que os gusten, soy nuevo en esto y seguro que iré mejorando.

Os dejo mi primer vídeo:

www .youtube. com/watch?v=SoP9CYZORDE (quitar espacio del link antes del com y después del www)

Salu2!!

PD: dejo el link separado en dos partes ya que no me deja poner el enlace entero por ser nuevo en el foro. Cuando me se me de permiso lo arreglo. Lo siento!
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
165
Karma
68
Mi Canal de Youtube

Aqui os dejo el mio...dedicado al mundillo android con todo tipo de dispositivos que llevan este sistema operativo,desde moviles,tablets...hasta radios de coche...
Espero que os guste y tened encuenta que acabo de empezar y espero ir mejorando...gracias

http://www.youtube.com/user/cool24javi
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
G!rl te leido diciendo que no se ve mi video supongo que es este espero que se vea ahora tuve algun problema tecnico
No se te vé, pero supongo que será éste:
Para subir un vídeo tienes que hacer lo siguiente:
Si éste es el link de tu vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=IvhyaxWbAww
Tienes que copiar a partir del v=, es decir: IvhyaxWbAww (http://www.youtube.com/watch?v=IvhyaxWbAww)
Y pegarlo aquí:

Te quedaría algo así: [*YOUTUBE]IvhyaxWbAww[/YOUTUBE]
Sin el *
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
me podrías poner como es exactamente el link de tu canal? es que me lo has puesto con un espacio y obviamente en los links no hay así que lo sustituí por una _ y me dice que no existe el canal.
Ten, su canal es este: http://www.youtube.com/channel/UCCyGReX_XmoyREYsMj-cIRA

Por lo que se ve, se abrió la cuenta con una cuenta Gmail, que es como se hace ahora y tal... y la url que te crea de tu canal no es llamada con tu nombre, pone esa birria asquerosa que da mas asco que las cucarachas.

@hirrax98 lo que deberías de hacer es buscar por las opciones de youtube la manera de tener la url personalizada, para que cuando entren a tu canal vean que tu canal se llame youtube.com/channel/(y aquí el nombre de tu canal). Porque cuando des el enlace a tu canal, veran eso que acabo yo de ponerle a Girl, que parece morse.

Enga, un saludo y suerte.
 

Linkin23

AntonioLinkin
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Os Dejo Mi Canal, No Puedo Poner Enlaces Todavia.
Videos de Muy Diversos Temas, Informática, Ayuda, Trucos, Consejos, Juegos; Descargas... Gracias.

youtube.com/user/LP4EVER1999
 
Superior