Canal Wi-Fi (PS3)

Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
269
Karma
26
Hola, pues tengo mi PS3 conectada a través de Wi-Fi para jugar online, y no se que canal es el mejor para que no halla lag y no se relentice nada. Tengo el Nat de Tipo 2 y todo eso bien. Haber si me podeis ayudar...
Gracias!!
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Hola, pues tengo mi PS3 conectada a través de Wi-Fi para jugar online, y no se que canal es el mejor para que no halla lag y no se relentice nada. Tengo el Nat de Tipo 2 y todo eso bien. Haber si me podeis ayudar...
Gracias!!
Canal WI-FI? A que te refieres? El Wi-Fi no tiene canales XD

---Añado---

El Wi-Fi si que tiene canales, me equivoqué lo siento.
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
El wi-fi si tiene canales...



Y no se que canal es mejor... lo tengo puesto por defecto, una vez lo cambie y se me fue internet :buf:
Andaa, me rectifico pues, no sabía qie tenía canales XDXD jamás ví eso en mi router :S

Lo siento, ya mismo rectifico mi mensaje.
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
tengo entendido que el nat 1 es mejor, a mi personalmente me da igual, con el nat 2 me va bien.
 

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
A lo máximo que llegarás por wi-fi será a NAT 2 porque NAT 1 sólo se consigue mediante conexión con cable directa a tu router.

Respecto a lo que comentas de los canales, lo tengo por el canal 3 y me va perfecta la conexión con PS3.

¡Un saludo!
 

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
Pues yo lo tengo por cable y nunca he tenido NAT1 y eso que tengo 20 mb.
Hola Amnessiac13.

No, en la NAT no influye la velocidad de conexión a Internet que tengas. La NAT digamos que mide la calidad de transmisión de datos entre el router y tu consola.

Algo debe fallar en tu router si no consigues NAT 1 mediante cable y puede que sea que no tienes los puertos abiertos para PS3.

¡Un saludo!

PD: si estoy equivocado hacedmelo saber porque sería un tremendo desengaño para mí jajajaja.
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
A lo máximo que llegarás por wi-fi será a NAT 2 porque NAT 1 sólo se consigue mediante conexión con cable directa a tu router.

Respecto a lo que comentas de los canales, lo tengo por el canal 3 y me va perfecta la conexión con PS3.

¡Un saludo!
Hablando de NAT si que es posible XD

Lo malo del wi fi es la distancia del router, castiga mucho, yo lo tengo bastante lejos y conectarme me puedo conectar, pero en ningún caso jugar... La distancia es de unos 10-12 metros... y solo tengo un mb de telefónica (y me llega sobre el 65-70%, cuando va bien)
 
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
269
Karma
26
Los mejores canales son el 1 y el 11, se nota la diferencia con respecto a los demas. Aunque siempre lo mejor es por cable.
Pues voi a probar en ambos canales haber que tal, porque lo tengo en el Canal 9 , pero de tiene lag y eso.. Probaré esos canales que tu dijistes haber si va mejor!!
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
Para ver que canal de wifi te va mejor, tienes que hacer un estudio sobre los wifis de alrededor y ver en que canal hay menos redes o directamente donde no hay ninguna. Lo pones en ese canal y va mucho mejor porque no habran interferencias.
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
52
Karma
7
Ubicación
México DF
A lo máximo que llegarás por wi-fi será a NAT 2 porque NAT 1 sólo se consigue mediante conexión con cable directa a tu router.

Respecto a lo que comentas de los canales, lo tengo por el canal 3 y me va perfecta la conexión con PS3.

¡Un saludo!
yo tengo la PS3 via wifi y tengo NAT1, al principio tenia NAT2 pero una vez cheque y ya tenia NAT1 :cunao:
 
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
269
Karma
26
Para ver que canal de wifi te va mejor, tienes que hacer un estudio sobre los wifis de alrededor y ver en que canal hay menos redes o directamente donde no hay ninguna. Lo pones en ese canal y va mucho mejor porque no habran interferencias.
Y eso como se puede hacer?
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
y como se cambia el canal...? es que yo me meto en lo de poner tu ip y me pide usuario y contraseña lo pongo y me lo vuelve a pedir, lo vuelvo a poner y me sale otra vez... asi todo el rato...
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
y como se cambia el canal...? es que yo me meto en lo de poner tu ip y me pide usuario y contraseña lo pongo y me lo vuelve a pedir, lo vuelvo a poner y me sale otra vez... asi todo el rato...
Eso es porque la pones mal XD

Si no esta cambiada suelen ser:

admin - admin
1234 - 1234
admin - (nada)

etc...
 
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
269
Karma
26
Pues yo ya e probado todos los canales de Wi-Fi y ahora mismo lo tengo en el 11 y va bien, pero se relentiza algo... No se que hacer ya!!!!!:buf:
 
Superior