Canal Sur HD

Unido
junio 14, 2008
Mensajes
97
Karma
21
Ubicación
Cordoba
Tengo una LG hd ready de 42, ahora con el apagon me dijeron k ya habia mas canales y la sintonize de nuevo, el canal sur hd lo coge pero se keda la pantalla en negro con el mensaje Servicio hd. Sin embargo tengo la play tv y con ella lo veo perfectamente.
Mi duda es porque la tele no la lee? siendo hd ready deberia verlo? o soo lo cogen las full hd?
Muchas gracias
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Yo también tengo una LG y me pasa exactamente lo mismo. Espero que alguien nos ilumine XD
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
yo es ke tengo un samsung full hd 40 pulgadas led y me lo coge pero aun asi no se tio xk no te lo koje.dale a sintonizar canales digitalmente y no analogicamente a ver si asi te sale
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Yo tengo una bravia full hd y me sucede lo mismo,pero ayer pase por el corte ingles y estaban todas las teles con el canal sur HD,viendose la imagen.

Creo que para ver la imagen HD,nesecitas que el sintonizador tdt ,sea compatible con HD, y los tdt integrados que traen las teles fullHD,son los normales,por lo menos en las teles de alño y medio para atras.

Creo,no estoy seguro que sea por eso,pero creo que por ahy van los tiros:jeje:
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
97
Karma
21
Ubicación
Cordoba
Menos mal k no soy el unico.
Yo no se como sera tu samsung full hd pero mi lg le das a sintonizar canales y ella sola busca en el tdt, en analogico( que solo quedan los municipales) y la radio. El problema no es k no lo encuentre sino k no se ve y pone servicio hd. Llegarme me llega pero con el sintonizador de la play y ahi si se ve perfectamente.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo veo el Canal Sur HD perfectamente directa del televisor (es decir, con el TDT integrado) además de que hay más canales andaluces en pruebas pero no son HD.

Y el Canal Sur normal, no sé si es a todos pero a mi me va fatal. Espero que pronto esté disponible este HD con la programación normal porque el partido de ayer no lo pude ver bien.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
97
Karma
21
Ubicación
Cordoba
tu tele k es full hd o hd ready? yo el canal sur normal lo veo de lujo, no tengo problemas con eso
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Yo la tengo LG full HD y me pasa lo mismo que a todos, servicio HD....
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
97
Karma
21
Ubicación
Cordoba
ya vamos aclarando cosas, no es x ser hd ready. Sin embargo un familiar mio con una lg full hd 32 si lo ve. Ya pensaba k era por eso pero si hay mas k les pasa no se. Lo raro es lo d la play tv
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
31
Karma
5
yo tengo una bravia 26" y me pasa igual con el tv3 hd..y en teles nuevas de las tiendas si que se vé...puede ser que se arregle actualizando algo a la tele? xq sino vaya timo..
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
15
Karma
2
Ubicación
Esparreguera (Barcelona)
La cosa es q el televisor soporta imagen en HD pero la sintonizadora TDT q trae integrada no es compatible con los canales HD (suelen traer decodificadores integrados bastante cutres XD). Si conectas un decodificador TDT q soporte canales HD se te veran perfectamente en la tele.
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
a ver gente no tiene nada que ver si la tele es HD Ready o Full HD, lo que importa es que el tdt que lleva integrado soporte la HD osea un TDT HD, si no es así no se verá por mucha resolucion que tenga la pantalla, y es que se debe al formato de video, para las emisiones normales es en MPEG2 y esto lo decodifican TODOS los TDT pero las EMISIONES EN HD son en MPEG4 y para decodificarlas hace falta un tdt HD, el playtv es un tdt HD, si vuestra tele se actualiza mediante internet puede que se pueda actualizandola, por ejemplo yo tengo una 42" phillips en el salon y se actualizó y ahora si decodifica los canales pero la 32" LG de mi cuarto no, asi que no los decodifica y los tengo que ver con el play tv. espero haber aclarado vuestras dudas
 

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
1,523
Karma
387
Yo tengo una pantalla de 48 pulgadas LG y con TDT y este canal -canal sur HD- se ve perfecto..
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues a mi solo se me oye, la imagen se ve en negro XD La mia es una Samsung de 32"
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
374
Karma
75
Ubicación
almussafes(valencia)
necesitais un tdt hd si no no lo vais a ver.aqui en valencia esta canal9 hd y yo no lo veo y es una samsung fullhd pero el tdt no es hd asi q ahora solo lo veran los q tienen el tdt hd
 

joseamc91

TeKorei
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
106
Karma
69
Ubicación
Ciudad Real, España
Para saber si la tele puede recibir canales en Alta definición, fijaro en el sello HDReady o HDTV.

Las HD Ready pueden reproducir (con la PS3, por ejemplo), pero no recibir TDT-HD...
Las HDTV si pueden reproducir y recibir...

Más simple no puedo explicarlo...jejeje

Otra cosa diferente sería que el problema estuviera en el propio canal o en la antena de la casa...
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
15
Karma
16
Yo tengo una samsung hd ready y solo me coje el audio, sin embargo si lo busco con el deco de imagenio, se me ve perfectamente el canal . ..
 
Superior