Canal+ se incorpora a la oferta de TV de Ono

Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****

Canal+ se incorporará a ONO en Diciembre, y lo hará, según informa ONOWeb.net en el dial 17 de la plataforma de televisión por cable. Además, el portal ha dado conocer las que serán las condiciones de contratación del canal premium de PRISA TV.

16,90 euros/mes. Este es el precio de Canal+ en ONO. Este precio convierte a ONO en el operador que incluye el canal con un precio más elevado, tras las inclusiones del mismo en Orange TV y Telecable Asturias.

Según la información de ONOWeb el canal tendrá un precio de 16,90 euros más IVA, con un compromiso de permanencia de un mes al contratarlo. Además los clientes que lo contraten en Diciembre, tendrán la cuota del mes de Diciembre gratis, y una rebaja del 50% en las cuotas de Enero y Febrero. El canal ocupará además el dial 17 de la televisión de ONO. El canal será accesible desde las opciones TV Extra y TV Total.

¿Cómo fueron los lanzamientos de Canal+ en Telecable Asturias y Orange TV? Telecable ofreció el canal gratis durante todo este verano desde que anunció su inclusión y comenzaron sus emisiones. En Septiembre se comenzó a facturar como un canal aparte. Por su parte, Orange TV lanzó una promoción con 6 meses gratis para los clientes que contrataron el canal premium de PRISA TV en su lanzamiento en la plataforma. Inicialmente no se aplicó compromiso de permanencia a esta oferta, que luego se modificó para añadirle una permanencia.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta muy bien para quien tenga ONO contratado y lo quiera para peliculas y sobre todo los partidos de los domingos exclusivos por CANAL+

Que os parece esta oferta de 16,90 euros/mes.y sin PERMANENCIA?
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
¿Oís algo?, ¿como unos pantalones bajándose?.

Deben ser los del Plus que ya por fin se han caído de la burra.

No tardarán en ofertarse para la TDT.
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Pues que suerte los de Ono jaja, yo me tengo que conformar con el TDT normal y con 45 canales es que a veces digo.. no exan nada interesante..
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Ya hay un Canal+ en el TDT.

P.D. También lo van a poner con Jazztel, el mes pasado me mandaron una carta con la información de como funcionaria y de las tarifas, no recuerdo cuanto era pero creo que el precio es similar.
 
Superior