Canal dedicado a la ufologia y misterios de la vida

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
Mientras estaba buscando noticias y cosas relacionadas con OVNIS, he encontrado esta pagina web donde se puede ver un canal dedicado unicamente a la ufologia y a los misterios de la vida.

Aqui os dejo el link para todos aquellos a los que les gustan y les apasiona estos temas::babas:

http://www.livestream.com/carcabosoovnis

Saludos:hola:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Esta interesante mmmmm

PD: Por cierto,soy yo,o este post lo habian puesto ya antes en el foro? Esqe no se si sera un Dejavú de esos,pero esto me suena haberlo vivido....
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Dios que bueno, tenemos que mandar un mensaje en el programa cuarto milenio y decirles la dirección de la web XD
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
hasta que nose demuestre lo contrario no creo en nada lo que si que digo es que es altamente probable que halla mas seres vivos fuera de la tierra
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Lo más probable es que haya algún planeta de entre todos los que hay en el universo que tenga un medio en el que pueda aparecer vida. Si al nuestro le ocurrió, ¿porque no a cualquier otro?

Otra cosa ya es que pasen con ovnis por nuestro planeta. Alomejor ellos también estan emparanoyados creyendo que ven ovnis. XD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Yo vi una vez el programa de "Punshet" (no se como se escribe) en que decia que existen varias dimensiones paralelas y en cada una de ellas habian miles y miles de universos.... seguro que por ahi tiene que haber vida... yo creo que los ovnis no vienen del espacio exterior si no de nuestro mismo planeta.
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
A mi me encantan estos temas, sobretodo la parapsicología...
No sabes tu las cosas que sé y algunas que he vivído.
No es muy conveniente ponerlo aquí.

Salu2
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo vi una vez el programa de "Punshet" (no se como se escribe) en que decia que existen varias dimensiones paralelas y en cada una de ellas habian miles y miles de universos.... seguro que por ahi tiene que haber vida... yo creo que los ovnis no vienen del espacio exterior si no de nuestro mismo planeta.
Tu lo que tienes que hacer es dejar de mezclar Redbull con zumos del mercadona que te pones paranoico perdio.
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
El chaval riuck no miente.
Eso también lo había oído, que los OVNI no vengan de otro planeta, sino de nuestro mismo planeta, pero en un futuro muy avanzado o un mundo paralelo.
Es algo complejo pero nunca se sabe:D

Salu2
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Todos estos temas me han gustado siempre desde muy pequeño. Desde las misiones Apolo, en las que se decia que los astronautas habian visto, e incluso fotografiado objetos extraños que parecian seguirles y observarles. Un supuesto fragmento de la conversacion entre el Apolo 11 y Houston en el que, aprovechando el retardo de las comunicaciones, se corto una parte en la que decian que habia "algo" en la Luna. El famoso caso de Betty y Barney Hill.....Y como no Roswell, Nuevo Mexico.

Por cierto, y a raiz de lo que comentan Riuck y Naussy, hay una pelicula que puede que os gustase al respecto. Se llama Esfera, y es bastante buena. Os la recomiendo.

Podriamos crear un post (o aprovechar este) para debatir sobre todos estos temas y compatir informacion o historias que quizas no todos conozcamos.

Os dejo un fragmento de ese fragmento xD, que he encontrado por internet. Lo tengo entero en un libro, pero lo tengo en casa de mis padres. Ya lo transcribire entero si os interesa.

Después de las misiones Gemini, la carrera espacial se aceleró con el programa Apolo. Tras la promesa del presidente Kennedy de situar un hombre en la Luna, creció el interés por los misterios del espacio y, en particular, por la nueva frontera del hombre: la Luna. Así, cuando los astronautas del Apolo 11 dieron sus primeros pasos sobre la superficie de la Luna el 20 de julio de 1969, incluso el más recalcitrante de los escépticos debió considerar la posibilidad de que la presencia de vida fuera de la Tierra era ya una realidad.
A pesar de las declaraciones de que los astronautas no habían visto nada anormal, circularon rumores de que, durante su estancia en la Luna, la tripulación nunca estuvo sola.
A continuación se incluye una conversación clasificada entre la tripulación del Apolo 11 y el control de la misión:

Apolo 11: ¿ Qué diablos era? Es lo que quiero saber. Estas cosas eran gigantescos, señor. ¿ ¡Dios mío, usted no lo creería!

NASA: ¿Qué... ?¿Qué diablos pasa?

Apolo 11: Están aquí, bajo la superficie.

NASA: ¿ Qué hay ahí? Control de misión llamando a Apolo 11.

Apolo 11: Estamos aquí, los tres. Pero hemos encontrado visitantes... Por las instalaciones, parece que han estado aquí desde hace mucho tiempo... Digo que ahí fuera hay aparatos espaciales. Están alineados en filas al otro lado del cráter...
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Todos estos temas me han gustado siempre desde muy pequeño. Desde las misiones Apolo, en las que se decia que los astronautas habian visto, e incluso fotografiado objetos extraños que parecian seguirles y observarles. Un supuesto fragmento de la conversacion entre el Apolo 11 y Houston en el que, aprovechando el retardo de las comunicaciones, se corto una parte en la que decian que habia "algo" en la Luna. El famoso caso de Betty y Barney Hill.....Y como no Roswell, Nuevo Mexico.

Por cierto, y a raiz de lo que comentan Riuck y Naussy, hay una pelicula que puede que os gustase al respecto. Se llama Esfera, y es bastante buena. Os la recomiendo.

Podriamos crear un post (o aprovechar este) para debatir sobre todos estos temas y compatir informacion o historias que quizas no todos conozcamos.


[/I]
Dicho y hecho, ya me estoy descargando esfera, gracias por aconsejarmela, desconocía su creación:D

Salu2 :chocala:
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Dicho y hecho, ya me estoy descargando esfera, gracias por aconsejarmela, desconocía su creación:D

Salu2 :chocala:
Ya me contaras...;)


EDITO: Noticia de este mismo mes de Julio de 2010

En China están ocurriendo unos acontecimientos que no dejan indiferente a nadie.

Hablo del avistamiento de varios OVNI’s (no sé muy bien cómo escribirlo). Hasta cuatro objetos voladores no identificados han surcado los cielos chinos en los últimos días.

Añadir a esto que, dias despues, pudo ser observado este objeto cerca de un aeropuerto Chino.



El OVNI del aeropuerto fue visto por la tripulación de un avión que avisó a control aéreo. La coña acabó con 18 vuelos afectados, que tuvieron que posponer sus acciones inmediatas según publica la prensa estadounidense.

Os dejo tambien unas fotos del misterioso objeto.

 
Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
escuchar espacio en blanco en radio nacional ay hablan tela del tema
 
Superior