canal 9 "amiga"

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
no se si lo sabeis peor los que vivis por la zona de castellon y soliais ver tv3 o 3xl os vias a comer los mocos como yo porque nuestra "querida amiga" canal 9 a cortado por lo sano la transmision de esos canales....adios crackovia,bleach,one piece y todo lo relacionado con el manga,menos mal que esta la web pero...canal 9 no seria mejor que...MEJORARAS ESA PROGRAMACION DE M**** QUE TIENES¡¡¡¡¡¡¡ aunque cortes la emision de las catalanas no te pienso ver ni de pasada para mi eres como A3 o telecinco que no les veo nada bueno(salvo los simpson en A3)
 
Q

Qmer

Toda la razón, aunque soy catalan y por lo tanto no me afecta, veo fatal que los valencianos no puedan decidir que ver y que no, aquí ya no llega Canal 9, suerte que no la solia ver, pero no entiendo a que tanta rivalidad entre ambos :rotonuse:
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
No es por ser Catalán ni nada por el estilo, pero la programación de TV3 y de sus canales secundarios es realmente buena; películas, series, reportajes, deportes, programación para los mas peques, documentales, anime, etc, etc. Además de iconos como Polonia, Crackovia y el APM, que hasta lo ve gente de otros puntos de españa.
Nada de las chorradas que nos pasan en Antena3, telecinco y demás derivados.

Lo siento por los Valencianos.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
chicos es precisamente por eso por lo que me fastidia esque yo los veia tv3 y 3xl los tenia a mano mas que esa cosa de canal9
 

NaN_19

NaN_19
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
58
Karma
7
Ubicación
Castelló de la Plana
Ni APM?, ni Crackovia,ni el 3/24 .... res de res
Ni ninguna de las retransmisiones deportivas, estoy harto de tener que ver los miercoles la Champions por Canal 9 los comentaristas son horribles!
Volem TV3!!
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Canal 9 no tiene nada que ver con el corte, ha sido el gobierno valenciano y ya es la tercera vez los que tenemos unos añitos nos acordamos que las dos veces anteriores se volvió a abrir con un viajecito de jordi Pujol a Valencia. El tema es político y creo que se va ha cerrar. Saludos.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@arrikitaung dijo:
Canal 9 no tiene nada que ver con el corte, ha sido el gobierno valenciano y ya es la tercera vez los que tenemos unos añitos nos acordamos que las dos veces anteriores se volvió a abrir con un viajecito de jordi Pujol a Valencia. El tema es político y creo que se va ha cerrar. Saludos.
yo tengo algunos años(25) y no recuerdo eso pero si que es cierto que siempre tubo polemica....esperemos y rezo que se vuelva a solucionar y pronto
 
Superior