Campeonato WRC 3

¿Qué día y hora te gustaría que hicieramos el campeonato?


  • Total de votantes
    8
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453


¡¡HOLA COMPAÑEROS!!

Abro este tema para ver quienes estáis interesados en correr un campeonato online de WRC 3 y tantear las fechas y horarios que nos vinieran bien a todos.

Si creamos un grupito de 10 ó 12 pilotos ya empezariamos a mover el tema y a elegir fechas, coches, etc...

Espero que os animéis y que pronto nos veamos por los tramos!! Podéis apuntaros en este mismo hilo y dejando vuestras opiniones.

Un saludo a todos!



-PILOTOS INTERESADOS:

-RikyWRC
-Leo_pepins
-chicho99
-josgon
-karl_kin
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
Apuntados chicos!! Id diciendo dias que os vengan bien.
--- [ Añadido ] -----
¿Como en donde? jeje...
Estamos viendo la posibilidad de hacer campeonatos online con WRC3, ya iremos viendo fechas, coches, rallys...etc. Te animas?
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
Yo creo que lo mejor que nos viene es entre semana por las noches, como hasta ahora habiamos hecho en Dirt3....el jueves es un buen dia. A ver si se van animando algunos más.
 
  • Me gusta
Reacciones: svm
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
239
Karma
84
Ubicación
getafe
ami me molaria,pero yo la play la uso despues de comer hasta las 8 como mucho,despues no ando por casa..asique dificil pero bueno nos vemos por las salas online ;)
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
Solo dime una cosa,¿cuando empieza? a ver si me lo pillo antes de que empieze :S
Lo estamos pensando todavía, lo más probable es que rellenemos hueco con rallys sueltos hasta final de año para ir cogiendo ritmo y luego en enero comenzar con campeonatos completos de la máxima categoría.
--- [ Añadido ] -----
ami me molaria,pero yo la play la uso despues de comer hasta las 8 como mucho,despues no ando por casa..asique dificil pero bueno nos vemos por las salas online ;)
Si a esa hora les va bien a todos lo pondriamos pero esta un poco difícil...de todas maneras intentaremos hacer cosas con variedad de horarios, eventos especiales o contrarreloj que eres un crack contra el crono jeje ;)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: svm
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
239
Karma
84
Ubicación
getafe
ok pos me mantendre atento pues,pero wuff mucho nivel por aki..lo pokito que he jugado con karl y riky por el online,grandes pilotoss
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
Anda que i_yague va despacio....jejeje XD menuda bala esta arriba en todos los tramos en los record. ;)
 

josgon

josgon
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
93
Karma
5
Ubicación
Madrid
Hola, yo lo tengo, y tambien me gustaría participar en el campeonato.

Mi id es "josgon", y mi preferencia cualquier noche a partir de las 22:30 ...

Si no os importa, os invito como amigos para poder jugar algún día.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
Hola, yo lo tengo, y tambien me gustaría participar en el campeonato.

Mi id es "josgon", y mi preferencia cualquier noche a partir de las 22:30 ...

Si no os importa, os invito como amigos para poder jugar algún día.

Hola josgon, bienvenido y por supuesto que puedes añadirnos...mi PSN ID es karl_kin
Nos vemos por los tramos, atento al hilo que ya iremos perfilando las quedadas ;)
 

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
Karl_kin creo que estaria bien proponer la idea del campeonato a los compañeros de onlineracingteam,allí creo que podrias captar a unos cuantos interesados mas,lo digo mas que nada porque el rally de Portugal que vais a celebrar el viernes a tenido muy buena aceptación.Saludos fenomeno.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
Si Leo, alli se harán campeonatos a partir del próximo mes. Intentaremos meterlo entre semana para que les cuadre a la mayor cantidad de gente posible. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: svm
Unido
noviembre 7, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Yo me apunto tambien
Mi nombre cndhugo y me pareceria perfecto a las 20;00 o asi ya que hay q madrugar para ir al curro
Saludos

-futbol +rallys
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
Bueno chicos....viendo que no somos suficiente gente para crear un campeonato aquí os invito a uno en el que me he apuntado, espero que no importe que ponga por aqui el enlace. Si hay algun inconveniente borradlo o avisadme y lo borro.
Saludos!
http://www.onlineracingteam.org/
 
  • Me gusta
Reacciones: svm

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
Bueno de momento somos 8,con 4 o 5 mas ya tendriamos una buena lista de inscritos.Haber si hay alguno de por aquí que se anime.
Vamos gente animaros que lo pasaremos bien !!!!!
 
Superior