[CAMPEONATO "Locos por Gran Turismo"] GT5 Prologue 2009

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
465
Karma
209
Ubicación
Estepona
La verdad es que el coche se las trae en las curvitas lentas, si la coges en 2ª hay que cambiar del tiron porque si no se pasa de vueltas y si la coges en 3ª... pues le cuesta una mijita salir...
lo dicho, que el cochecito se las trae ajajajaj
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
La verdad es que el coche se las trae en las curvitas lentas, si la coges en 2ª hay que cambiar del tiron porque si no se pasa de vueltas y si la coges en 3ª... pues le cuesta una mijita salir...
lo dicho, que el cochecito se las trae ajajajaj
Yo lo probaré mañana, a ver que tal
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Me he pillado el GT de PSP.

Esta muy guapo..

Ademas, me pille la edicion coleccionista, que viene con el Veyron en negro de regalo y el Corvette en blanco.

El Veyron es el coche definitivo, estoy deseando de que salga el 5 para usarlo con el volante.

No pienso coger mas coches en el 5, los campeonatos los correre con el, y todo con el. El resto me sobran.

Voy a jugar un poco, que como estoy malo con gripe en casa, no puedo hacer mucha cosa....
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
465
Karma
209
Ubicación
Estepona
tendremos que hacer un campeonato monomarca, o mas bien monocoche, pa que estes contento tio ;) jajajaj cuidate la gripe A esa...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Sr_dantorrecilla ponte weno!!!!

Que estas con la gripe A???

Yo adquirí el uncharted 2,:babas:

Saludos a todos!!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Dios, que Santa mierda mas grande de vida que llevo, no tengo tiempo para nada, ni he tocado el coche todavia. Y encima mi hermano esta viniendo ultimamente de visita por mi casa y se pone a jugar a la Beta de MAG en mis ratos libres y no me deja tocar el juego. A ver si tengo oportunidad de hacer algun tiempo mañana.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Yo aunque sea fuera de concurso, le daré unas vueltas este finde XD
Ya hacia algun tiempo que no posteaba, pero es que he estado un poco liado con papeleos, por esto:

Mirad como a quedado mi camión:
Imagen0002.jpgPinchad sobre la imagen para ampliarla
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Ostia, pero que paso un accidente o provocado??

Tu estas bien???
Se me agarró un freno.
No se si sabes como funcionan los frenos de un camion, pero a veces fallan pero por que se quedan frenados.
Pues eso me paso, se quedo frenado en una rueda, no del todo, pero al ir rozando, se calienta asta que se pone el tambor al rojo, lo siguiente es el reventon de rueda que fue lo que me paso, pero ademas al estar el tambor al rojo, al parar, la goma empieza a arder.
Lo apague , pero volvia a empezar, asta que me quede sin extintor.Menos mal que me dio tiempo a soltar la tractora.
Pare a otro compañero e intentamos apagarlo con sus extintores, pero no hubo forma, y para cuando llegaron los del 112 ya estaban ardiendo las 6 ruedas.
Solo pude quedarme mirando como se quemaba.:buf: joo
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Buahh!!!

Deberas que lo siento Aitronk, por lo menos tu estas bien.
Y ahora que has podido conseguir algo del seguro???? Espero que te lo solucionen!!
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
He intentado bajar de 1'47'' pero siempre cometo algun fallo que hace que me quede muy cerca pero sin lograrlo, mi mejor tiempo es de 1'47'340. No se si podre jugar mas este finde y mejorar el tiempo. Salu2
Siento muxo lo tuyo Aitronk, también espero que se solucione de la mejor manera posible.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
43
Karma
25
Ubicación
sevilla
hombre mira no sabia eso de ti meka k te gustan los clios xd a mi me encantan soy un amante de estos coches . saludos
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Bueno gente, aqui os traigo algún regalillo. Algunas en especial para Meka... jeje. Unas poquitas son del rally de Sierra Morena, el cual he venido hace un rato, jaja, y otras son de la expomotor de cordoba, celebrada la semana pasada.

PD: No os mosqueeis conmigo por desviar el tema y crear este cacho de post, pero quien mejor que vosotros para compartirlo ???

Lo iba a poner bajo spoiler para no desviar mucho el hilo, pero he decidido no hacerlo para que no se le escape a nadie, ya que llevo tambien un huevo de rato subiendo las fotos al imgeshack !!! jajaja

Para todos vosotros, las 3 primeras en especial para Meka:

























Ahora las de la expo motor

















ESTE ME SUENA DE ALGO....





Bueno, y para acabar, una foto del menda para que sepais el aspecto que tengo, que ya llevamos mucho tiempo por aqui juntos, 1 saluuuuudooooooooooooo !!!!!!!

 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Aing oma que rico esta Monky!!!! Te cojia y te hacia cosas que no existen ni en el kamasutraXDXDXDXD.

Impresionantes las fotos, me recordaron al salon de hace dos años que se celebro aqui. Que ahora que lo pienso este año vuelve a tocar. Asi que ire.

http://www.queferias.com/evento-SDADC09-SALON-DEL-AUTOMOVIL-DE-CANARIAS-2009_7233.htm

Yo tambien tuve la ocasion de subirme en un R8 en su momento. Que bonita es la sensacion de tener los huevetes a pequeños centimetros del sueloXDXD.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Fenomenales fotografías monky26!!!
Pues la verdad es que ahora creo que hace un año del primer campeonato el de aitronk!!

Chicos la jornada que viene huele a ferrari!!
 
Superior