[CAMPEONATO "Locos por Gran Turismo"] GT5 Prologue 2009

Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
bueno, con la fiebre que tengo no he podido hacer más, dios hacía tiempo que no sudaba tanto jajaja

Por cierto, no se qué coño ha pasado pero en la página no sale mi tiempo: 1'47.538 puesto 51
A lo mejor no han actualizado, si no avísame y pongo la foto!
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
bueno, con la fiebre que tengo no he podido hacer más, dios hacía tiempo que no sudaba tanto jajaja

Por cierto, no se qué coño ha pasado pero en la página no sale mi tiempo: 1'47.538 puesto 51
A lo mejor no han actualizado, si no avísame y pongo la foto!
Que buena tio !!! Con esa posición creo que ya pasas a arkanoy, que no se si ha corrido !!! Y cisco? se me hace raro no verlo en el top 100... Yo, poco a poco le he recortado a bili en estas ultimas, pero me sacaba mucho, jeje

PD: Es que me vais a dejar el mejor tiempo??? Lo dudo..
--- [ Añadido ] -----
Se acabó lo bueno.. ahora no sabemos que tal está la cosa por que como no actualiza la pagina de tiempos... jajajaja

GRACIAS VASILY, TODO UN PLACER, COMO YA TE DIJE, UN ABRAZO !!!
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
43
Karma
25
Ubicación
sevilla
hola, despues de un largo fin de semana por ahi en el circuito de jerez llege a mi casa y dije me da tiempo de dar 5 vueltecitas para hacer un tiempo por k me tenia k ir ya otra vez , di las vueltas si pero en el otro circuito de fuji asin k la he liao xd bueno saludos a todos y gracias por este campenato vasily.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
465
Karma
209
Ubicación
Estepona
Que pena, ultima jornada ya...:( Una vez acabe el torneo la gente ira zumbando a jugar al MW2 y al AC2 y ya ni se pasara por aqui.

Monky, tengo nueva informacion sobre la 5º temporada de ID sacada del horno, de hace 2 dias. Luego la veras.
Yo tambien kiero esa informacion Kiuu, que ya los he visto todos, he aprendio la diferencia entre un turbo y un sobrealimentador y to ya jajajaja

Bueno, yo esta semana tampoco la e disfrutao mucho, estoy liado con el proyecto fin de carrera y la verdad que no me deja mucho tiempo pa relajarme ;)

Gracias a todos por estos buenos momentos:palmas::palmas::palmas::palmas:

PD: Estoy subiendo la foto y no me sale mi tiempo, me acabo de dar cuenta que la liao, corri en el GT en vez del F joooo
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
buenoo, menos mal que hice un tiempo al limite fijaos en la hora jaja, no pude hacer mas en esa media hora, uno pierde tacto despues de matar tantos guiris en MW2:jeje:.

nose si al final Meka me abra pasado jeje ya veremos como queda la final.

bueno tios un placer correr con vosotros otra vez!!!!!!!

Y

gracias vasilyyy!!!por el campionato!!​
 

Archivos adjuntos

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Yo tambien kiero esa informacion Kiuu, que ya los he visto todos, he aprendio la diferencia entre un turbo y un sobrealimentador y to ya jajajaja

Bueno, yo esta semana tampoco la e disfrutao mucho, estoy liado con el proyecto fin de carrera y la verdad que no me deja mucho tiempo pa relajarme ;)

Gracias a todos por estos buenos momentos:palmas::palmas::palmas::palmas:

PD: Estoy subiendo la foto y no me sale mi tiempo, me acabo de dar cuenta que la liao, corri en el GT en vez del F joooo
Te doy hasta las 00.00 para que me des un tiempo! Espero que a nadie le importe. Luego miro los tiempos que estoy en el curro..
Aitronk modernizate ya no hay warmans, ahora son aipos!
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
hola, despues de un largo fin de semana por ahi en el circuito de jerez llege a mi casa y dije me da tiempo de dar 5 vueltecitas para hacer un tiempo por k me tenia k ir ya otra vez , di las vueltas si pero en el otro circuito de fuji asin k la he liao xd bueno saludos a todos y gracias por este campenato vasily.
Tio, que pu....ada... Eso pasa por no estar en lo que hay que estar !!!! jeje. Para mi eres el virtual ganador. No te lo tomes a mal bily, pero con poco que hiciera mantenia posicion, ademas, hemos quedado meka y yo por delante tuya esta jornada, fastidiandote cualquier posible remontada. Aunque también digo una cosa yo... Los errores se pagan, que se lo digan a hamilton en la temporada 2007, asi que... Bily campeon y yo....muahahahaha !!segundo !!!!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
hola, despues de un largo fin de semana por ahi en el circuito de jerez llege a mi casa y dije me da tiempo de dar 5 vueltecitas para hacer un tiempo por k me tenia k ir ya otra vez , di las vueltas si pero en el otro circuito de fuji asin k la he liao xd bueno saludos a todos y gracias por este campenato vasily.
Bueno.... A ve lo que no haceis en ninguna jornada lo haceis en la ultima.... Mira que esta claro eehhh.
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Gracias por el campeonato VASILY !!!

Joer macho encima lo has clavao, de los coches que has puesto no tenía ninguno comprado todavía jajajaja ya es casualidad :) así aumento el garaje :)

A ver cuando nos juntamos de nuevo que echaré de menos tener una jornadita durante la semana :(

FELICIDADES A TODOS !!!!!

y un fuerte BUUUUUUUUUUUUUUUUUU FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! A aquellos que sólo se apuntan a los campeonatos de bokiki ;)
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Gracias por el campeonato VASILY !!!

Joer macho encima lo has clavao, de los coches que has puesto no tenía ninguno comprado todavía jajajaja ya es casualidad :) así aumento el garaje :)

A ver cuando nos juntamos de nuevo que echaré de menos tener una jornadita durante la semana :(

FELICIDADES A TODOS !!!!!

y un fuerte BUUUUUUUUUUUUUUUUUU FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! A aquellos que sólo se apuntan a los campeonatos de bokiki ;)
Que es eso de bokiki?? Mi no saber, jajaja:buf::buf:
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
95
Karma
75
Ubicación
Irun, Guipuzcoa
:trofeo: ya soy campeon :D

la verdad monkey26 es que esta semana ni he tocado el gt5, solo jugue 20 min el jueves y pense jugar el finde, pero luego el finde me han surgido unos problemas y no he podido jugar mas. Y mi sorpresa ha sido cuando hoy he visto los tiempos y el descuido de cisco y veo que soy campeon jejeje. Aun y todo os felicito a todos sobre a todo a vasily por organizar el campeonato y tambien a meka y a ti monkey que habeis mejorado un monton. Y lo tuyo cisco es una pena el descuido que as tenido, pero esta clarisimo que tu eres un autentico crack al volante y que para conseguir ganarte hay que sudar mucho.

GRACIAS A TODOS.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
:trofeo: ya soy campeon :D

la verdad monkey26 es que esta semana ni he tocado el gt5, solo jugue 20 min el jueves y pense jugar el finde, pero luego el finde me han surgido unos problemas y no he podido jugar mas. Y mi sorpresa ha sido cuando hoy he visto los tiempos y el descuido de cisco y veo que soy campeon jejeje. Aun y todo os felicito a todos sobre a todo a vasily por organizar el campeonato y tambien a meka y a ti monkey que habeis mejorado un monton. Y lo tuyo cisco es una pena el descuido que as tenido, pero esta clarisimo que tu eres un autentico crack al volante y que para conseguir ganarte hay que sudar mucho.

GRACIAS A TODOS.
Enhorabuena tio, eres el namber uan.

PD: La verdad es que el mano a mano entre cisco y tu, ha sido memorable, os habeis ido intercambiando las victorias de una manera espectacular, jeje
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Estos son los tiempos de esta semana, por respeto a los que quedan por pasar sus tiempos esperare a actualizar la general.
monky26 1'47.110
mekawendie 1'47.538
bilygt5 1'47.561
il_commendatore 1'47.616
tutas16 1'48.246
Vasily 1'49.928
siyalosabes 1'49''952.
--- [ Añadido ] -----
:trofeo: ya soy campeon :D

la verdad monkey26 es que esta semana ni he tocado el gt5, solo jugue 20 min el jueves y pense jugar el finde, pero luego el finde me han surgido unos problemas y no he podido jugar mas. Y mi sorpresa ha sido cuando hoy he visto los tiempos y el descuido de cisco y veo que soy campeon jejeje. Aun y todo os felicito a todos sobre a todo a vasily por organizar el campeonato y tambien a meka y a ti monkey que habeis mejorado un monton. Y lo tuyo cisco es una pena el descuido que as tenido, pero esta clarisimo que tu eres un autentico crack al volante y que para conseguir ganarte hay que sudar mucho.

GRACIAS A TODOS.
La general espera, pero ya sabes, donde invitan esas cañas???
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
jejejeje, he esperado a la última jornada para marcar el mejor tiempo... jeje, ya podía haber empezado asi... pero cisco y bily llevaban un difusor mejor...:palmas:
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Felicidades bilygt5!!!!
No puedo decir mucho de tu actuacion en el campeonato porque no estube XDXDXD Pero si fué como en el campeonato que estaba yo... BRAVO! :D
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
43
Karma
25
Ubicación
sevilla
bueno no pasa nada, lo k si eske me lo he pasado muy bien con vosotros ya esperare a k salga el gt5 para hacer un campeontao como dios manda con sus carreras. esta ultima semana esk no he tenido tiempo para nada y encima me tira mas cojer el volate del clio k el g25 jejee y el domigo k tube esos 20 minutos los desperdicie en el otro circuito XD. bueno ya nos vemos por aki haciendo carreras online. saludos
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
465
Karma
209
Ubicación
Estepona
Jodeeer, gracias Vasily de verdad tio, por todo, y mas por la oportunidad que me brindas, aunque siento no poder aprovecharla porque acabo de llegar a casa y ahora como que esta la tv ocupada :(

Enhorabuena al CAMPEON!!!
 
Superior