Campeon Anillo NBA 2010?

Campeon Anillo 2010

  • Atlanta Hawks

    Votos: 0 0.0%
  • Phoenix Suns

    Votos: 0 0.0%
  • San Antonio Spurs

    Votos: 0 0.0%
  • Utah Jazz

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    20
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
92
Karma
20
Ubicación
Murcia
Bueno pues esta es la encuesta , quien creeis que ganara el anillo esta temporada , a mi me gustaba mucho atlant apero viendo a orlando como esta y como han pasado ellos contra los bucks no creo , los angeles no me convencen , cleveland tampoco aunqe sean los favoritos ,los celtics ( mi eqipo) les estan plantando cara en semifinales , yo voto por celtics.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Los Angeles Lakers ganaran de nuevo o sino me decanto por Orlando Magic que esta muy fuerte y final del Este.. Cleveland Cavaliers - Orlando Magic
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Veo complicado que los Lakers repitan anillo. Últimamente están muy irregulares y salvan los partidos de milagro, con más pena que gloria. Sufrieron contra Oklahoma de Kevin Durant y un palmeo de Gasol evitó que la serie se decidiera en el último encuentro.

Ante los Jazz han empezado bien, pero siguen sin destacar y lo pagarán contra un rival más duro. Parece que la serie se decidirá en un 4-1 o 4-2 y esperarán a Suns o Spurs en la final de conferencia. Los tejanos dieron la sorpresa contra Dallas y pueden seguir avanzando, pero ante los Lakers tendrían pocas posibilidades. La verdad es que el Oeste está más igualado pero tiene peores equipos, parece que únicamente los Lakers son capaces de plantar batalla a Cleveland u Orlando.

En el Este están muy fuertes los Magic. Pasaron por encima de Charlotte y van camino de volverlo a hacer con los Hawks. Mientras, por la parte alta, Cavaliers y Celtics se dejarán la piel para plantarse en la final de conferencia. Será una serie muy igualada, que nadie se piense que el equipo de Lebron se va a pasear.

Mi apuesta a día de hoy es una final Lakers-Magic, con victoria para los de Micky Mouse por 3-4.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Yo creo que este año no se le escapa al MVP de la liga regular LeBron.
Los lakers ultimamente por los pelos....
Saludos!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Entre Lakers y Cavaliers estará la disputa, yo creo que los LA ya tuvieron un año magnífico en la temporada pasada, esta será el turno de Lebron and company :)
 
H

horizonps3

Cleveland Cavaliers, son en mi opinión los claros aspirantes (y mas tras ver la paliza por casi 30 puntos ayer a Boston).

El unico equipo que parezca que le pueda hacer daño son los Magic de Howard, pero este año no creo que se vuelva a repetir lo del pasado, ya que Cavs se ha reforzado bastante en el interior con O'neal y Jamison, y aunque no paren del todo a Dwight (acaso hay alguien que lo pueda hacer?:cunao:) le plantaran mas cara, sin duda.

Lakers no tienen nada que hacer, igual con la vuelta de Bynum cambian un poco, pero veo a Stoudemire machacandolos en la Final del Oeste


Saludos!
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
joderrrr que veo fuera a mis Cavs joo
C'mon Lebron!! jubila al Big tree!! XD
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
Pues creo que sera la final del año pasado magics- lakers, y desde luego ganaran los lakers
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
92
Karma
20
Ubicación
Murcia
bueno , cavs eliminados antes unos orgullosos verdes qe estan haciendo unos playoffs brillantes , menuda final de conferencia nos esperan en lo qe son para mi los dos eqipos mas en forma de los playfoss , orlando y celtics , GO CELTICS
 
Superior