[Cambios en el foro] Botón "recordarme"

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
Buenas.

Antes cuando iniciaba sesión en el foro tenía un botón que ponía algo como "recordarme en este equipo" de forma que cada vez que abría el explorador no me hacía falta poner nombre y password. Ahora, si no me equivoco, creo que ese botón ha desaparecido. ¿Ahora no hay ninguna forma para hacer esto? La verdad es que es un poco peñazo tener que iniciar sesión cada vez.

Un saludo y gracias anticipadas.
 

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
131
Karma
31
Yo uso Firefox y te da la opción de recordar contraseñas.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Buenas.

Antes cuando iniciaba sesión en el foro tenía un botón que ponía algo como "recordarme en este equipo" de forma que cada vez que abría el explorador no me hacía falta poner nombre y password. Ahora, si no me equivoco, creo que ese botón ha desaparecido. ¿Ahora no hay ninguna forma para hacer esto? La verdad es que es un poco peñazo tener que iniciar sesión cada vez.

Un saludo y gracias anticipadas.
Hay una manera, te metes en la página principal, entonces le das a cualquier post, te vas a donde pone "responder", y te dirá que tienes que iniciar sesión, y te sale la cosa para poner los datos, pero en esa parte si te sale lo de recordarme en este equipo o algo así.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Hay una manera, te metes en la página principal, entonces le das a cualquier post, te vas a donde pone "responder", y te dirá que tienes que iniciar sesión, y te sale la cosa para poner los datos, pero en esa parte si te sale lo de recordarme en este equipo o algo así.
Ami me pasaba lo mismo y lo solucione asi :trofeo:
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
cierto, cierra sesion, te cas a responder tema y ai ya lo que te dijeron arriba, te saldra iniciar y señalas lo de recordar y listo.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
parece que me has leido la mente tio. llevo dias pensando en postear esta misma duda,ya que el boton de recordarme,como dices, te echaba todo el cable,no ahora andar poniendolo cada vez que uno entra.

un saludO!
 
Superior