¿Cambio mi ps3 60GB por la Slim?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Buenas a todos, os explico:

Yo tenía la PS3 de 60Gb hasta que hace unos 2 meses se me empezó a estropear el lector... Con los juegos de PS3, estaba jugando y en el momento que tenía que cargar un vídeo, una escena, pues se petaba la PS3 por completo, la imagen y el sonido se quedaban completamente parados....
Sin embargo, hice la prueba del algodón, cogí un juego de la PS2, lo inserte, empecé a jugar y nada de nada, o sea que ya pensé seriamente que era lector Blu-Ray... vamos como de costumbre...

Lo que más me jode que esta es la 3ª vez que se me jode, y no me hace ni una puta gracia después de haberme gastado en su día 600 pepinos, en fin... una vergüenza estos de Sony.

Bueno, pues como es la de 60Gb me dijeron que si que tiene más de 1 año de garantía, debido a los problemas que da... Entonces la mande el día 13 de Agosto, ya que el 26 o 27 de Septiembre cumplía 2 años...
Me dijeron que tardarían unas 3 o 4 semanas en arreglarla y entonces llego el día 1 de Septiembre y llame para a ver si seguía su curso y no se desviaba de mis expectativas, pero como me imaginaba... eso no era así...

Llame y me dijeron que iba a tardar otras 3 o 4 semanas más, ya no sabía ni que decirles, es patético, las 2 veces que he mandado mi PS3 se han pegado 2 casi 3 meses para devolvérmela, es acojonante este servicio tan rápido y excelente ante el consumidor... me ENCANTA.


Al grano, llame anteayer y les comente que si iba igual la marcha de la PS3, evidentemente me dijeron que Si... pero esta vez me sorprendieron, ya que me dieron la opción de elegir una PS3 Slim nueva + un mando Dualsock 3, por mi PS3 estropeada... ya ahí empezaron mis dudas y tuve que reflexionar un poco...

Después de unos minutos, con la obsesión de tenerla antes, les comente que Si, aunque es muy diferente a la que tenia actualmente... Sin retrocompatibilidad. 2 puertos USB menos, no tiene lector de tarjetas... y más cosas que habrá, pero bueno esas son las que yo se y mas importantes.

Lo único que me alegro, que esta PS3 según he leído en noticias y foros, dicen que va mucho mejor de refrigeración y no se calienta ni suena tanto... una cosa que doy mucho en cuenta, ya que mi PS3 reparada, me tenia asqueado con el calor que sacaba y lo que llegaba a sonar...

Quería pediros ayuda, y que opináis, si la cambiaríais o no... Ya que es muy difícil quitarme la de 60Gb, pero teniéndola parece que solo me va acarrear problemas hasta que llegue un momento que diga BASTA.


PD: Lo siento por la parrafada, lo tenía que explicar bien, Muchas gracias de antemano a los que me respondan y los que lo lean.
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
¿Tres veces estropeada? Has hecho bien, pasa de la de 60 gb y píllate la Slim, que como tú dices en los análisis la ponen muy bien (menos consumo, carga más rápido...).
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
píllate la slim además gasta un 40% menos de energía, es más pequeña, menos ruido de ventiladores... yo no lo dudaba
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
41
Karma
5
Yo tengo la Slim y va de coña, menos ruido, menos calor, menos consumo e igual de eficiente (salvo retrocompatibilidad y los USB, cosas que a mi personalmente no me hacen falta).
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
A mi se me ha roto 6 veces, si 6 veces la PS3 40 GB, por suerte solo ha tenido que ir una vez al SAT, las otras me las cubría la tienda por menos de 2 meses creo que era.

Si me ofrecieran la PS3 Slim en alguna de las veces que había ido, habría aceptado sin duda, esta PS3 me tiene hasta los mismísimos.

Además si te va a llegar antes, pues adelante. :victoria:

Un saludo :hola:
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
231
Karma
14
Ubicación
Valencia
yo tengo la d 60 Gb y la verdad esque la Slim es menos aparatosa y aparte todo lo q t andixo los usuarios d este foro, ademas la d 60Gb pesa al rededor d 7Kilos y la Slim 3Kilos, es una gran diferencia. lo d los puesrto USB´s yo lo utilizo poco, como mucho 2 puertos USB´s uno para el Pendrive y el otro x si tengo q cargar un mando, pero poc mas. Sinceramente no tengo ninguna pega con la q tengo d 60Gb, pero la Slim mola muchiximo y ademas con 120Gb q con eso vas sobrado.
Un saludo :)
 

Parmonero

elparmonero
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
91
Karma
4
Ubicación
Algeciras
Hombre leyendo tu mala experiencia te aconsejo que te cambies por la slim, tal vez esta vez tengas mas suerte.

Yo tengo la mia de 60 Gigas de las primeras y gracias a dios ni un problema desde el principio. No obstante si se me jodiera que espero que no la pillare pero espero que pase bastante tiempo haber si en un futuro ponen a la venta nuevos ejemplares de colores de slim aunque poca probabilidad tiene, saludos.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
185
Karma
29
Mira, me ha pasado parecido a ti, antes de ayer me llamó sony ofreciendome ese cambio ya que la envié la de 60 gb hace 1 mes. Y yo dije que si.

Te aconsejo que hagas el cambio porque la tuya de 60 ya tiene su tiempo y la slim va a estar nueva, y es mejor no arriesgarse a mandarla de nuevo al sat la otra.

Oye pero también dan el Dualshock 3?? Es que a mí no me han dicho nada, aunque espero que venga
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad que estaba un poco dudoso, porque es un cambio muy difícil en mi opinión, ya que como todos sabemos la PS3 de 60Gb está muy privilegiada por mucha gente.

Pero bueno, ya me habéis despejado las dudas y me habéis convencido para seguir con el cambio de PS3, a ver si tengo más suerte con esta PS3, porque desde luego la de 60Gb me ha salido defectuosa... y eso que fue de los últimos packs que quedaban en Carrefour...

Oye pero también dan el Dualshock 3?? Es que a mí no me han dicho nada, aunque espero que venga
Si y de echo les intente meter caña para que me dieran 2 mandos Dualshock 3, porque me parece increíble que me gaste 600€ y ahora tenga una que cueste 300€ pero bueno yo creo que la PS3 ya te vendrá con el mando.

Pero en fin, me han dicho que me llegara sobre la semana que viene... a ver si es verdad.

PD: Gracias por el administrador / moderador que cambio el nombre al post, es más apropiado que el anterior.

Saludos a todos
 
Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola a mi parecer esta bien por que si tnedra peores caracteristicas pero amigo y ocroe que la amyoria queremos jugar y eso a juegos nuevos y te quitas de problemas y preocupaciones qonque pierdas usb,tarjetas....Adios
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
Caprica
si no usas la retro de ps2 pue si, cambiala por una slim o por uno modelo mas nuevo como la de 80 o 160gb. porque las de 60GB petaran con el tiempo. Llevan lector viejo y se calientan mucho.

Y si no tienes garantía, ya sabes.
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Gracias a todos de nuevo, La verdad no uso mucho la Retrocompatibilidad, sobre los puertos USB, yo creo que con 2 me sobran, uno para el mando y otro para la EyeToy PS2 o Pendrive

Qué razón tienes Javi7, si es que tengo mi PS3 Slim la semana que viene, voy a aplicar muchas reglas dentro de mi cuarto:

No fumara nadie, cuando se quiera fumar, que se salga del cuarto... que luego pasa lo que pasa, además lo pone en el manual, hace que dañe el lector con el humo... y mi padre que se olvide de ver películas, que la PS3 está para lo que esta... no quiero arriesgar otra vez.

Aunque bueno tendría 6 meses de garantía más, si me dieran esta nueva... o eso creo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior