cambio en los terminos de uso para el software

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
no se si esta repetido si lo esta disculpas use el buscador y no encontre nada

pues muchos de aca sabran que los juegos de psn se pueden comprar y se pueden pasar a otras persona en un maximo de 5, pues se han cambiado algunos aspectos lastimosamente ya no seran 5 si no seran 3 las consolas en las cuales podra estar cualquier contenido comprado de la store y compartido
Almacén de bajadas de PlayStation®

Los artículos o contenido del juego que has comprado se pueden bajar de PlayStation®Store. Conforme a los términos de uso en particular que gobiernan un artículo o contenido específico en el juego que has comprado, puedes usar dicho artículo o contenido en hasta tres (3) diferentes sistemas PlayStation®3 que hayan sido activados para tu cuenta. Puedes activar o desactivar sistemas específicos en PlayStation®3, siempre que el número máximo activado de sistemas PlayStation®3 para tu cuenta en cualquier momento sea de tres (3).
Hay dos programas de uso de juegos para contenido, correspondientes a dos categorías de artículos en el juego y otro contenido que compres.
- La primera categoría, llamada Contenido de la Red, solo se puede acceder por un sistema activado de PlayStation®3 al día y sólo por la cuenta por la que se ha comprado el Contenido de la Red. El Contenido de la Red no se puede usar en dos sistemas diferentes de PlayStation®3 dentro de un período de veinticuatro (24) horas.

- La segunda categoría, llamada Contenido Local, una vez instalado en un sistema de PlayStation®3 por la cuenta por la que se compró, se puede acceder por otras cuentas en los mismos sistemas PlayStation®3.
http://es.playstation.com/legal/detail/item223659/España-Términos-de-Uso-Software-para-PlayStation®3/
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
yo de momento no lo he hecho ya que a un amigo le banearon de la PSN por pasar mapas del CoD4 y pagarlo a medias. hasta que no volvio a pagar no le dejaban jugar online. y hasta con amenazas de denuncias.
 
Superior