Cambio en Cuenta PSN

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
Bueno, estaba con mi cuenta en casa jugando como siempre, tengo una tarjeta de crédito indexada a ella, todo bien.

Me he ido a casa de un amigo, y he querido meter mi cuenta, pero al final del todo ponen mis datos de la cuenta y que inserte los 4 nºs secretos, y pone en un cuadradito:

NO TENGO LA TARJETA DE CRÉDITO EN ESTOS MOMENTOS (mi caso)

Y dice, Si no tiene a mano la tarjeta de crédito, ¿Quiere eliminar los datos de la tarjeta de crédito? Si/No, si le doy a No no me deja seguir, osease si le doy a sí se me borrarian los datos en mi PS3? Pasaria algo mas?

Saludos
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
No pasaría nada más, tranquilo tan solo tendrías que volver a introducir la información de la tarjeta de crédito otra vez.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
@chusonyero dijo:
No pasaría nada más, tranquilo tan solo tendrías que volver a introducir la información de la tarjeta de crédito otra vez.
Pero no se me borraria el historial de descargas? Es que tengo juegos comprados y que he desinstalado en mi cuenta y no querria perderlos por si me da otra vez por jugarlos.
Gracias por la contestacion
Un saludo
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
@-EdU- dijo:
@chusonyero dijo:

Pero no se me borraria el historial de descargas? Es que tengo juegos comprados y que he desinstalado en mi cuenta y no querria perderlos por si me da otra vez por jugarlos.
Gracias por la contestacion
Un saludo
No te preocupes por eso. El historial de descargas no se te borra (es imposible borrarlo, no hay ninguna forma posible de borrarlo).
 
Superior