• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Cambio de ps3 fat a slim

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Hola buenas me ha surgido una duda y he estado intentado buscar información pero la verdad que me lía un poco lo que he leído. Quería cambiar de una ps3 fat a una slim pero mi duda es que tengo el ni no kuni a mitad para sacar el platino y no se si pasar todos los datos a la slim ya o tendría problemas con los trofeos?? Esk leí k no pasa los trofeos offline de una a la otra sinenvargo el la cuenta del plus si k los tendría. Pero claro si me saco los trofeos k me quedan en la slim como detecta la play k los anteriores lo saque en la otra?? Jajajaja nose si me explico gracias de antemano. Digo haber si me curro todo para el platino y luego la a la slim le falta los otro pork k no los tiene la consola guardados realmente

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Si tienes el Plus puedes subir la partida a la nube y descargarlo en la PS3 Slim ingresando tu cuenta, también puedes hacer lo mismo pero a través de un USB. Hay algunos juegos, como los de Tomb Raider, que no permiten traspasar las partidas a ningún lado, no sé si con Ni no Kuni es igual.

Siempre y cuando que uses la misma cuenta no deberías tener problemas en los trofeos, sólo se bloquearán si pertenece a una cuenta distinta. Acuérdate de sincronizar primero los trofeos.

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Ok entonces probaré a pasar todo mediante el cable de ethernet había leído y si primero sincronizaré los trofeos y ya está. Muchas gracias

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior