Cambio de HDD y excesiva lentitud

Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
131
Karma
1
Buenos días,
hará relativamente poco (unas 3 semanas) cambié el HDD de 60 gb de mi ps3 fat por uno de 500 gb de la marca toshiba (ni idea del modelo), el caso es que no que pasa que ahora cuando la enciendo el menu XMB me tarda una eternidad en aparecer, no solo eso, al moverme por el o activar una función o cargar un juego, la lentitud es desesperante, que puedo hacer, ¿devuelvo el HDD y me lo cambio por otro? o ¿puedo arreglarlo de alguna forma?
Otro tema ya no tan complejo es que al sacar los tornillos que sujetan el HDD en esa bandejita se me jodieron un pelín y ahora solo se sostiene con dos de ellos más el azul, que hace que no se desplaze lateralmente, ¿venden esos tornillos por algún sitio?
Gracias de antemano.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Prueba a formateralo por si acaso y si no funciona pon otro a ver que tal.

Lo de los tornillos igual en algun leroy o algo asi hay, pero son muy pequeños como para que haya.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Yo he probado varias marcas en esto de discos duros para ps3. Y dependiendo de la marca iban mejor o peor, pero nunca llegaban a ir tan mal como comentas. Es raro. Seguro que lo elegiste con las características correctas?

Yo probaría a ponerle otro. Y lo de la capacidad no es, porque yo uso uno de 320, y va bien, pero si me suena haber leído algo de que con esas capacidades, la cosa iba peor...
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Formatea y pruebalo en el ordenador, sino que te lo cambien donde lo compraste...
 
Superior